Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de noviembre de 2019 | Legislativas

Exclusivo REALPOLITIK

Causa Anna del Boca: Denunciarán a Granata por “inhabilidad moral” para que no asuma como diputada

Luego de quince años, la semana pasada Ricardo Biasotti y Andrea del Boca volvieron a verse las caras y nuevamente se desató un escándalo en torno a esta ex pareja y Anna del Boca. El rol de la actriz y diputada electa Amalia Granata, ex novia del acusado, ahora en el tapete.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la causa que le inició Biasotti a Andrea del Boca no se llegó a una conciliación, porque el padre de Anna instó a dejar de lado la causa a cambio de que se firme un escrito en donde se deje constancia que él no abusó de su hija.

“Para mí es una situación delicada, viste que hay marionetas, ejemplo Granata, que no paran de tirar mierda, tratándome como a una mentirosa. Ya le va a llegar, todo llega y todo se resuelve”, dijo oportunamente y en forma sugestiva Anna, la hija de la actriz.

Durante 2004 y 2009, periodo en que se llevó a cabo esa causa, la licenciada en psicología que asesoró a la familia de la actriz constató los abusos sexuales de Biasotti contra su hija. Además, vinculó a Amalia Granata como la mujer que en ese momento compartía lecho junto a Biasotti y Anna.

Amalia Granata está tratando de limpiar su trasero y tratando de salir del delito que ella cometió y no debería asumir como diputada”, aseguró  recientemente Anna

En ese marco, según trascendió desde el círculo íntimo de Del Boca, la perito psicológica denunciará penalmente a Amalia Granata y pedirá la inhabilidad moral para que no pueda asumir como diputada porque “es aberrante lo que se ve en el expediente de esta causa”.

Granata era la novia que en ese momento dormía con Biasotti; una mujer que metía en la cama con su pareja a una nena de cuatro años para ver películas porno, y eso consta en autos”, explicó Rachel Holway, fundadora de Alerta Vida ONG y quien asesoró a la familia Del Boca desde el 2004 al 2009, cuando Anna Chiara reveló los abusos que sufría.

OTRO BOOMERANG

Además de la denuncia que realizará Anna Chiara hacia su padre, REALPOLITIK pudo saber que el abogado de su madre, Juan Pablo Fioribello, iniciará una demanda contra Amalia Granata por daños y perjuicios, debido a que la penalista y diputada afirmó que Fioribello tenía antecedentes penales y tuvo “relaciones violentas” con ex parejas.

Según la documentación que acompaña este artículo, las versiones de la legisladora no estarían contrastadas con documentación oficial: al menos en las formas, el abogado no registra antecedentes penales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!