Miércoles 20.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de noviembre de 2019 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Denuncian a Amalia Granata por abuso sexual ante la fiscalía federal de Di Lello

La fundadora de Alerta Vida, especialista en redes de trata y pedofilia, Rachel Holway, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la denuncia por abuso sexual que involucra a Amalia Granata. “Salí a hablar a los medios porque me lo pidió Andrea del Boca y su familia”, comentó.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Holway acompañó y asesoró a la familia de Andrea del Boca desde el 2004 hasta el 2009, cuando la hija de la actriz reveló los abusos que sufría por parte de su padre, Ricardo Biasotti siendo niña. Y sostuvo que, en aquel momento, quien estaba de novia con el padre de Anna Chiara del Boca era Amalia Granata.

“Voy a poner la denuncia penal para que no pueda asumir”, había adelantado Holway en REALPOLITIK FM el jueves. La acción fue concretada horas después ante la fiscalía federal nacional electoral, a cargo de Jorge Di Lello, en Comodoro Py.

La especialista detalló que “Anna Chiara del Boca declaró durante años que el padre y su novia, Amalia Ganata, la metían en la cama a ver películas desnuda, y el padre la perseguía para sacarle fotos y otras asquerosidades en las que los involucra”.

Cabe destacar que según Holway, el noviazago entra Granata y Biasotti fue en los años 2004, 2005 y 2006. “Pero ella hasta el día de hoy está conectada comercialmente con Biasotti, habla permanentemente con él, según información que me llega”, afirmó la especialista en pedofilia.

La fundadora de Alerta Vida, quien apareció en varios programas televisivos esta semana, explicó: “Me llamó Andrea del Boca el domingo para pedirme especialmente que saliera a los medios, que contara esto. Lo hice especialmente porque me lo pidió ella y su familia”.

ATACADA POR PERIODISTAS

En su paso por la televisión, la fundadora de la ONG Alerta Vida comentó que “me trataron excepcionalmente bien en todos los programas, salvo en el programa de Ángel de Brito, en donde él y Yanina Latorre me atacaron, evidentemente recibieron plata de Granata y Biasotti”.

Y agregó que nadie sabe de dónde sale la plata de Biasotti. “Es empresario entre comillas, me pasaron que estaría involucrado en negocios criminales. Lo conocen como prestamista del espectáculo, pero no se sabe de dónde sale la plata que presta”, señaló. Y aseguró: “Los que me atacaron en ‘Los Ángeles de la Mañana’ son macristas”.

Ricardo Biasotti no tiene forma de zafar de esta, ponele que Amalia Granata pudiera salir por alguna tangente diciendo que era mentira que era la novia de Biastotti y que ella misma mintió quince años, pero él no puede decir que no era el padre de Anna Chiara”, conjeturó.

Sobre el final dijo: “¿Pensaban que Amalia Granata tiene ideología de algo? No está formada para tener ideología de nada, no creo que tenga ideología. Creo que está puesta por algún grupo económico que la puso ahí y ahora está cuidando la inversión que hizo”.

La asesora de la familia cuyo apellido es el sello de las telenovelas de los ’80 y ’90, dijo: “Dejemos de atacar a las víctimas, a los defensores, a los que apoyamos, trabajamos con las víctimas y las fortalecemos porque si no, nadie va a denunciar nada”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.