Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de noviembre de 2019 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mujer probó ser legítima hija de “Cacho” Malbernat y reclama su parte de la herencia

Virginia Malbernat, hija del ex futbolista Oscar Malbernat, y su abogado Marcelo Szelagowski, visitaron los estudios de REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.fm) para pedir el reconocimiento de la familia, como también parte de la herencia. “Nunca quisimos dañar su imagen pública”, adelantaron.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Luego del fallecimiento del referente pincha, a principios de agosto, Brizuela Malbernat se presentó junto con su abogado para ejercer sus derechos como heredera. Cabe destacar que los otros hijos de Oscar Malbernat se habían presentado como los únicos herederos.

"Nosotros deberíamos haber recibido alguna notificación por parte de su abogado patrocinante o alguien que nos acerque una noticia de la demanda pero no fue así, me entero por mi abogado”, relató la mujer.

En tanto, el abogado Marcelo Szelagowski dijo que “esto no tiene la trascendencia jurídica tal, el hecho de que ellos hayan denunciado ignorando a otros herederos tiene, sobre todo, un fuerte trasfondo afectivo en particular para mi cliente”.

Y detalló que “la relación entre Virginia y la familia Malbernat se limitó a esporádicas visitas de su abuela paterna o algún llamado telefónico en aquellos años hasta que un día no existieron más”.

Respecto de algunas versiones que trascendieron sobre supuestas especulaciones de la hija del futbolista respecto del club, ella aclaró que “siempre mantuve bajo perfil; nunca quisimos dañar, ni mi familia ni yo su imagen pública porque trabajaba en un ámbito donde los medios por ahí se hacen eco de todo lo privado. Él estaba como director técnico y jamás siendo socia o yendo al club -porque tenía una hija haciendo deportes allí- busqué crearle una situación incómoda”.

“Si uno tiene deseos, encuentra la forma de comunicarse y él no los debe haber tenido evidentemente”, consideró.

Su abogado agregó que “el espíritu de Virginia es muy alejado a la cuestión patrimonial como objetivo principal. Aquí hubo una pérdida de afecto durante cincuenta años, ella fue desconocida afectivamente durante la vida de Malbernat y ahora, después de la muerte del futbolista, viene la cuestión de recuperar la dignidad del trato de hijo”.

La hija del ídolo pincharrata mencionó: “Siempre estuve abierta al trato, tanto con él como con su señora y mis hermanos. En definitiva, uno hace lo que puede en el momento que le toca vivir y cualquiera tiene errores”.

Y reflexionó: “Soy fruto de un hecho anterior a su matrimonio, así que no habría ningún tipo de dificultad, no entiendo el motivo por el cual tienen tanto recelo por decirlo de alguna forma”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!