Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de noviembre de 2019 | Internacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Continúa la crisis en Chile: “No hay que tener tolerancia al terrorismo de izquierda”

El economista Juani Fernández dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y analizó el presente económico y político de Chile con el gobierno de Sebastián Piñera. “Lo que está ocurriendo es una guerra, no una batalla ideológica”, aseguró y criticó que “el liberalismo debería dejar de ser tan naif, tan inocente”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“A Piñera no puede ser que se le desbande así un país, debería tener un ejército preparado”, aseguró sobre los conflictos sociales en el país andino. “No hay que tener tolerancia al terrorismo de izquierda, porque no es gente que sale a protestar por un sistema económico, sino que sale a matar y destruir”, continuó, además de incitar a no dejarle espacio a una izquierda que “está dispuesta a matar para imponer sus ideas”.

Ante las constantes movilizaciones en Chile, el economista sentenció que, sin entrar en la persecución, no hay que “tolerar ningún tipo de acto barbárico en el medio de la civilización". Además, aconsejó pedir ayuda a Estados Unidos, tanto en tareas de inteligencia como militares, para “controlar esto”.

“No puede ser que se destruyan más de 3.000 millones de dólares de bienes públicos, eso no es una protesta, están matando gente, destruyen locales, es un proceso anárquico totalmente coordinado por la izquierda”, criticó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Chile, Sebastián Piñera

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!