Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de noviembre de 2019 | Municipales

Exclusivo REALPOLITIK

A horas de lograr el divorcio, realizan grave denuncia contra concejal de La Plata

La ex esposa del concejal platense de Cambiemos, Julio Irurueta, realizó serias acusaciones a través de su cuenta de Instagram. El día de ayer se había hecho pública la sentencia de un divorcio conflictivo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El matrimonio duró apenas unos meses y terminó de la peor manera. Las denuncias cruzadas entre Irurueta y Agostina alcanzaron su punto máximo luego de que saliera la sentencia de divorcio, tras un año de separación. En su cuenta de Instagram, Agostina realizó serias acusaciones contra el edil, aunque se ignora si estas denuncias tienen su correlato en la Justicia.

En una serie de historias, la ex esposa le cuestiona a Irurueta, a raíz de diversos casos de acoso, que ponga en juego su matrimonio. Luego, en primera persona, explica: “Estos audios son de una charla después de que descubriera un mensaje de él pidiéndole fotos a una nena, que decía ser una nena chiquita. Le pedía fotos en tetas y otra chica que le pedía trabajo y una condición más o menos parecida. Lo que el reconoce, que sí, que tiene un problema. No espero que cambie nada con esto, lo que él hace es un secreto a voces, esto del acoso sexual, de acostarse con menores, lo sabe todo el mundo porque yo después fui investigando y preguntando”.


Un resumen del video adjunto más abajo.

En otra historia de Instagram publicada en forma continua, Agostina adjunta una copia de una nota “de un portal platense de 2012”, aunque no especifica cuál, que evidentemente fue eliminada. Luego, publica un video en el que le echa en cara a su ex marido que ella “no fuma marihuana” y, mientras lo filma con su celular, el concejal le responde con un violento golpe.

En el video siguiente, Agostina muestra una conversación con Irurueta, en donde éste le envía una foto en plena sesión y le cuenta que tiene “a la vieja (Estela) Carlotto acá al lado”. Y culmina con un: “Qué asco”. Fue en el marco de la aparición de la nieta 129.

La historia publicada por la ex esposa de Irurueta.

En otra historia, Agostina se filma en un primer plano mientras se escucha de fondo una conversación a gritos:

- Yo no estoy haciendo nada…

- Sí, te estás haciendo la gata todos los días.

- Y bueno, qué querés. Quiero subir fotos, cuál hay…

- ¡Mientras estés acá, no!

- ¡Por qué?

- ¡Porque sos una puta y estás siendo mi esposa todavía!

Acto seguido, muestra un chat con una “amiga” del dirigente de Cambiemos: “¿Julio te lo dijo? ¿Cómo no te contó lo que todo el mundo sabe? Tengo más de treinta chicas conocidas que pasaron por algo. No me voy a meter en este quilombo porque de le pudre la carrera a Julio. Y vos vas a perder porque me estas jodiendo la vida”.

Finalmente, Agostina difunde un polémico audio en donde Irurueta manifIesta su preocupación porque ella le espíe el teléfono, mientras pide “presupuesto en un burdel”. “Esta me revisa todo el celular, así que tengo que mirar… Pásame una foto vos de las chicas que tenés”, se oye decir. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cambiemos, La Plata, Julio Irurueta

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!