Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de noviembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Desde el San Juan piden mantener el nivel del hospital, más allá del "color político"

En el marco del 142 aniversario del hospital San Juan de Dios, el director ejecutivo de la institución, Daniel Corsiglia, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el presente del nosocomio y su rol como encargado durante estos últimos tres años.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“A veces la realidad no es la que ve todo el mundo. Nosotros, en estos tres años, hicimos el plan de los mil días y se hicieron más de veinte obras de distintos tamaños", aseguró Daniel Corsiglia, director ejecutivo del histórico hospital San Juan de Dios de La Plata. Además, el establecimiento “se reactivó respecto de su identidad como hospital especializado en enfermedades infecciosas, cardiovasculares y musculatorias”, permitiendo le volver a “ser lo que fuimos y queremos seguir siendo: un hospital donde en ese tipo de patologías la gente de toda la provincia e incluso el país pueda venir".

En conclusión, para Corsiglia estos fueron “tres años fructíferos”, donde se ve “otra dinámica” en el centro de salud, con “cuestiones que han mejorado y otras que no hemos podido modificar, pero que estamos intentando hacerlo".  "Esperemos que todo esto se mantenga, que no sea un tema que dependa del color político de turno, sino una continuidad, independientemente de quién está al día", remarcó.

142 AÑOS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

En conmemoración a la fecha de inauguración del establecimiento, se organizó una jornada de tres días (13,14 y 15 de noviembre) diseñada para todo el entorno del Hospital. A lo largo de la jornada, se presentará la Memoria de Gestión 2016-2019; se homenajeará a trabajadores que se jubilaron durante el año 2019, así como también a profesionales que la comunidad  ha reconocido por su trabajo y compromiso con el hospital; y se distinguirá a consultores honoríficos, entre otras actividades. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!