Jueves 05.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de noviembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Por nueve votos, Gasparini logró la reelección en Roque Pérez: “No voy a buscar revancha de nada”

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) luego de haber confirmado su reelección. El ajustado triunfo ante el macrista Juan Cravero puso en duda la victoria, pero el recuento final terminó con la discusión dando la diferencia de nueve votos a favor del candidato peronista.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

“Es la primera vez que compiten dos partidos en Roque Pérez y la sociedad quedó dividida. Vamos a tener que gobernar con el Concejo Deliberante en contra, tenemos un concejal del Frente Renovador que seguramente desempate, tenemos que ver qué postura va a tomar”, dijo Gasparini.

De esta manera, el alcalde aseguró su tercer mandato consecutivo. De este modo, se convirtió en el primer jefe comunal de Roque Pérez que renueva su mandato en tres oportunidades consecutivas..

Sobre la espera del resultado, el “Chinchu” confesó que “ha sido bravo”. “Se ha sufrido, hemos pasado por muchos nervios. Y corriendo riesgo de no pasarnos, porque el corazón palpita más de lo normal y te podés pasar para otro lado”.

Al referirse a la gestión de cara el año que viene, el jefe comunal manifestó que será “un año muy difícil, vamos a tener que poner un poco todos para salir adelante”. Y añadió: “Hay esperanzas, porque el peronismo está acostumbrado a las luchas, a levantarse y a salir adelante. No es momento para mezquindades, por eso digo que si la gente respaldó a Macri y a Vidal, ¿cómo no van a respaldar a Axel y a Alberto?”. Y en esa línea, afirmó que “en Roque Pérez vamos a trabajar mucho en darle valor agregado a lo que producimos, animales de granja y ganado, soja, maíz”.

Sobre lo que ha ocurrido en torno a la reñida elección y al ajustado resultado, Juan Carlos Gaspirini aseguró que no tiene “rencores”. Y ese sentido, relató que fue sometido a una campaña “sucia, asquerosa”.

“No voy a buscar revancha de nada”, dijo para darle un cierre al asunto, y contó que “la gente me ve caminar por la calle todos los días y todo el mundo me saluda”.

Cabe destacar que Gasparini arrastra un problema de salud. En el último chequeo que se realizó en la ciudad de La Plata, los médicos no lo encontraron bien y le recomendaron que se cuide. En ese marco, el intendente comentó que se apoya mucho en el secretario de Gobierno José Luis Horna: “Es un hombre que sabe mucho y que tiene una enorme capacidad de gestión”.

Al final de la charla, el jefe comunal aprovechó para invitar a todos los que quieran participar del festival de “La Noche del Almacenes” que será el próximo 4 de enero, un evento que promete reunir a más de 20 mil personas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.