Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de noviembre de 2019 | Provincia

Papelón

Funcionario de Vidal se filmó manejando en la ruta con las piernas afuera del auto

Se trata de Ezequiel Bisso, asesor de la subsecretaría de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires y referente de la gobernadora en Mercedes. Se filmó a alta velocidad, con música electrónica, volviendo de una reunión con la gobernadora.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El referente de la gobernadora María Eugenia Vidal en Mercedes, Ezequiel Bisso, fue protagonista de un papelón que le valió la crítica de propios y extraños. En su propia cuenta de Instagram, como si se tratara de una acrobacia admirable, se filmó volviendo por la noche de una reunión con la gobernadora, a más de 80 kilómetros por hora, con ambos pies por fuera de la ventana.

Bisso es un dirigente de bajo perfil sin mayores aspiraciones políticas, cuyos cinco minutos de fama nacieron y murieron en una reunión en la Quinta de Olivos junto a los referentes de la primera y tercera sección electoral. En aquella instancia, y sólo ante la atención de un medio local, Bisso tuvo el dudoso honor de regalarle al presidente Mauricio Macri un salamín, un jamón y un queso. Ese parece haber sido el punto culmine de su carrera política.

Luego de publicar dos videos cortos, uno de la gobernadora acompañado de un mensaje que rezaba “nuestro compromiso es con la provincia y con cada uno de los bonaerenses. Juntos” y otro del gabinete ampliado con “la esperanza es nuestra” como título, Bisso culminó las imágenes con un video suyo con el hashtag #PiesAlAireLibre y “la vuelta a casa”, en el que se lo ve manejando por una autopista a más de 80 kilómetros por hora, escuchando música electrónica y con ambos pies descalzos por fuera de la ventana. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!