Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de noviembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Roque Pérez: Incendiaron un local de Cambiemos y hablan de “un daño grandísimo”

Tras la quema de su local partidario, el concejal Juan María “Juancho” Cravero, aseguró que se trató de un “hecho vandálico aislado”, aunque le parece raro que “justo pasó después de una elección como la que tuvimos”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

“Juancho” Cravero aseveró en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) que “fue claramente un hecho intencional”, pero lo ve como un “acto vandálico aislado” pese a observar que “es raro que justo pasó en un lugar partidario, después de una elección como la que pasó”.

"Prendieron fuego el local, se quemó cartelería, entró por la ventana al local principal, se lastimó la computadora, televisor, varios muebles, fue un daño grandísimo", relató.

"Que sea intencional no significa que lo hayan mandado a hacer, fue algún tipo de hecho vandálico”, reiteró nuevamente. El edil atribuyó el acto a algún grupo de jóvenes que “capaz hacen una cosa de estas y no miden las consecuencias".

UNA ELECCIÓN VOTO A VOTO

El espacio de Juntos por el Cambio en Roque Pérez, donde Cravero iba como candidato a intendente, cayó por ocho votos frente al de Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, que consiguió la reelección como intendente de la localidad. "Fue una elección reñida, la gente de Roque Pérez se partió en mitades, cada candidato sacó la mitad de los votos", aseguró el candidato alineado al espacio de Mauricio Macri.

"El Frente de Todos sacó ocho votos más, nosotros lo aceptamos, estuve en comunicación estos días con Gasparini", continuó. Pese a reconocer la derrota en las elecciones, el edil criticó que tuvieron que hacer una campaña “austera y compleja”, ya que “en varios medios locales no podíamos decir nuestras ideas; eso hacía que el vecino no llegara a escuchar el proyecto y objetivo que teníamos como posibles gobernantes del pueblo”.

En cuanto a su trabajo como oposición, ya que constituirán un gran bloque en el Concejo Deliberante luego de conseguir la victoria en las elecciones de medio término y un número contundente en las de este año, aseguró que "todo lo que veamos que esté bien vamos a acompañarlo, pero vamos a estar marcando y poniendo freno a aquellas cosas que no”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!