Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de noviembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

De la mano de Alberto Fernández, nació el espacio peronista Frente Patria Nuestra

Con Alberto Fernández como presidente electo, un nuevo espacio comienza a tomar flote: el Frente Patria Nuestra. Su creador, Mariano Auger, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la conformación del partido y sus bases.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Santiago Blas

“Estamos contentos porque se va dando esta conjunción de factores en distintos distritos, no sólo en La Plata sino en todo el país”, expresó un entusiasmado Mariano Auger. Además, aseguró que hay mucho entusiasmo con el gobierno del Frente de Todos, que asumirá el 10 de diciembre: “Después de estos cuatro años, creo que vino una etapa alegre, más optimista que lo que venimos pasando”, estableció.

En cuanto a los objetivos de Patria Nuestra, contó que buscan “recuperar la mística del peronismo, la idea del compañero, de tomar mates con los vecinos, darles esperanza, ayudarlos” y que “los dirigentes se pongan a trabajar para los proyectos sociales que tenemos y para incorporar más gente al trabajo formal”.

Mariano Auger también anticipó que el 9 de diciembre, en la antesala a la asunción de Alberto Fernández, realizarán un plenario en Foetra, en el que “esperamos una enorme convocatoria de compañeros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!