Sábado 19.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de noviembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

De la mano de Alberto Fernández, nació el espacio peronista Frente Patria Nuestra

Con Alberto Fernández como presidente electo, un nuevo espacio comienza a tomar flote: el Frente Patria Nuestra. Su creador, Mariano Auger, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la conformación del partido y sus bases.

HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

“Estamos contentos porque se va dando esta conjunción de factores en distintos distritos, no sólo en La Plata sino en todo el país”, expresó un entusiasmado Mariano Auger. Además, aseguró que hay mucho entusiasmo con el gobierno del Frente de Todos, que asumirá el 10 de diciembre: “Después de estos cuatro años, creo que vino una etapa alegre, más optimista que lo que venimos pasando”, estableció.

En cuanto a los objetivos de Patria Nuestra, contó que buscan “recuperar la mística del peronismo, la idea del compañero, de tomar mates con los vecinos, darles esperanza, ayudarlos” y que “los dirigentes se pongan a trabajar para los proyectos sociales que tenemos y para incorporar más gente al trabajo formal”.

Mariano Auger también anticipó que el 9 de diciembre, en la antesala a la asunción de Alberto Fernández, realizarán un plenario en Foetra, en el que “esperamos una enorme convocatoria de compañeros”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.