Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de noviembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Junto a Garro y Lugli, Pichetto visitó La Plata para presentar la asociación civil Puente

El senador nacional Miguel Pichetto visitó la ciudad de La Plata y fue parte de la presentación formal de la asociación civil Puente. Del encuentro participaron el intendente de la capital bonaerense Julio Garro y el concejal peronista Fabián Lugli.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) el edil  Fabián Lugli, que se referencia con Pichetto, dijo que “la asociación Puente está compuesta por profesionales con especialidad en economía y con conocimientos jurídicos. Se trata de jóvenes que comenzaron a trabajar en proyectos para lograr que la ciudad de La Plata tenga desarrollo. De ahora en más, vamos a trabajar con ellos y vamos a tener sus ideas”.

Al ser consultado sobre su posible desembarco en el nuevo gabinete municipal que conducirá Garro, Fabián Lugli fue contundente: “La pretensión es seguir trabajando y acompañar en la nueva gestión que tendrá que afrontar el intendente. Nos hemos puesto a disposición en el Concejo Deliberante acompañando muchos proyectos y varias veces hemos criticado algunas iniciativas. Lo cierto es que en el último tiempo, fuimos parte de la mesa de diálogo y aportamos con nuestras ideas”.

Asimismo, el dirigente pichettista no se mostró ansioso ante el ofrecimiento que pueda llegar desde el ejecutivo, y comentó que “todavía soy concejal hasta el 10 de diciembre, luego nos sentaremos a conversar con el intendente para tener el lugar que corresponda. Lo importante es seguir aportando desde este peronismo abierto, desde la asociación Puente, todo lo que uno sabe para que la ciudad de La Plata siga creciendo”.

En esta nueva etapa de la gestión de Garro se apunta a la integración y el progreso de los barrios de la periferia. Para esta misión, Lugli será clave, ya que se lo destaca por su trabajo territorial en la localidad de Los Hornos. “Es vital que el estado esté presente en los barrios, se espera que haya obras estructurales, que se apueste a una mejor iluminación, mejorar los centros de salud, lograr la seguridad que hoy hace falta”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!