Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de noviembre de 2019 | Provincia

Tratamiento psicológico

Funcionario de Cambiemos fue denunciado por violencia familiar

Se trata de Ezequiel Bisso, subsecretario de Asuntos Municipales y referente de la gobernadora en Mercedes. Se había hecho conocido hace pocos días por manejar a alta velocidad por una autopista con los pies afuera del auto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace tan sólo unas horas, el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Bisso, posteó una foto junto al ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre, tomando un café en el barrio porteño de Retiro. Junto a la fotografía, Bisso escribió: “C/ @JoaquinDLT nos juntamos a conversar sobre cómo fortalecer @JuntosPorElCambio en la provincia y en la #PrimeraSección en esta nueva etapa. #EstoRecienComienza”.

A pesar de lo que parecieran ser buenas intenciones con respecto a su espacio político en las redes sociales, los hechos lo marcan una y otra vez como uno de los puntos más flacos de una gestión que perdió por una notable brecha contra el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

En las últimas semanas, Bisso se filmó a sí mismo volviendo por la noche de una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, manejando a más de 80 kilómetros por hora y con ambos pies por fuera de la ventana. Dicho comportamiento errático e irresponsable pareciera trasladarse a todos los ámbitos de su vida.

Recientemente, REALPOLITIK tomó conocimiento que Bisso fue denunciado por violencia familiar por su esposa, Valeria Lia Giampaolini. En efecto, el juzgado de Familia Nro. 1 de Mercedes incluso le ordenó cesar “con todo acto que implique agresión física, verbal o psíquica y/o intimación y/o perturbación de cualquier índole, inclusive telefónico, mensajes de texto, redes sociales o mail, haciéndole saber que el incumplimiento de esta medida dará lugar a la intervención policial”.

Por otro lado, la Justicia le impuso tanto a Bisso como a su mujer la realización de un tratamiento psicológico en pos del proceso de reordenamiento familiar, para lo cual debió presentar diversos informes periódicos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!