Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de noviembre de 2019 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.TEL

Horacio Cirio les exige a Jésica e Insaurralde que le devuelvan su casa: “Ellos tapan todo con plata”

El padre de Jésica Cirio visitó los estudios de REALPOLITIK TELEVISIÓN (www.realpolitik.tel) para hablar sobre la relación con su hija, su yerno Martín Insaurralde y el pedido para que le devuelvan su casa. “Con todos los chanchurrios de ellos, que Dios los ayude”, dijo Horacio Cirio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El reclamo de Horacio se centra en la casa de su Lanús natal, en la cual ya no vive desde hace años a causa del litigio judicial que mantiene con la ex mujer y madre de la modelo, después de la separación. Por ello hace aproximadamente dos meses es patrocinado por el doctor Trimarco

El padre de la modelo y conductora comentó: “Estoy prácticamente censurado de la televisión, la última nota que hice con Rodrigo Lussich, un poco más y lo matan al tipo. Todo fue a causa de que le hicieron una nota a mi hija en la revista Gente donde dijo las mismas pavadas de siempre y por suerte me dieron lugar como un derecho a réplica”.

Y agregó: “Ellos (su hija e Insaurralde) se encargaron de salir a pedir que no me saquen más en ningún lado, sé de buena fuente que Fernando Burlando (abogado de la ex mujer), habló personalmente con Lussich y lo habrá hecho con un montón”. Conjeturó: “Los habrán amenazado andá a saber con qué, no sé si tendrán pauta publicitaria, no sé con qué”.

“Ellos tienen miedo de ve de que yo hable, por lo visto igual no les afecto en mucho porque sigo hablando como a la pared”, manifestó.

LA FIGURA DE INSAURRALDE

Don Cirio comentó que le llamaron la atención las notas publicadas por REALPOLITIK, en las cuales se involucraba a Insaurralde: facturas truchas, estafas a la AFIP, galpones allanados y el departamento que le compró a Nicolás Caputo, supuesto testaferro de Mauricio Macri.

“El único medio que yo tengo para poderme expresar es el Twitter y hasta en la red social noto que últimamente hay un poquito de miedo porque por ahí asocian que hablo de Insaurralde y mezclo a todo el peronismo y nada más lejos de eso porque mi familia toda la vida fue peronista, mi papá militó en el peronismo y yo de joven milite también pero no todo es lo mismo dentro de un partido”, afirmó.

El hombre que actualmente vive en el barrio La Pepsi de Varela comentó que se acercó en varias oportunidades buscando el diálogo con su yerno: “Fui no menos de diez veces a la municipalidad para intentar hablar con él para que también conozca mi parte pero ella se lo prohibió porque capaz que no quiere que sepa muchas cosas, allá ella. Yo siempre dije que no la quiero perjudicar para nada, es mi hija”.

Opinó que el intendente de Lomas “es un político que lo único que quiere es más y yo creo que la familia para él está en un segundo plano. Nunca lo va demostrar”, aseguró.

Y dio su parecer respecto de por qué hoy por hoy Insaurralde no ocupa el sillón de gobernador: “Tiene gente alrededor que le hace meter la pata. Estoy seguro que cosas que en su momento ha hablado de Cristina Kirchner y un montón de cosas lo hicieron quedar en un segundo plano para no poder tener la gobernación porque no sé si él sería mejor o peor que Axel Kicillof. Pero calculo que tiene méritos como para poder aspirar a eso. Yo creo que los tiene pero siempre por algún lado debe meter la pata y lo sacan”.

“Ser gobernador es lo que no lo debe dejar dormir, es su máxima aspiración”, aseguró en relación a los desvelos de su yerno.

“Estas notas me dan la posibilidad de decir: ‘¿Vieron que no soy yo lo peor, que lo peor son ellos?’. ¿Cuál es la diferencia? Que yo no tengo un peso en donde caerme muerto y ellos tapan todo con plata, tienen mucha plata”, dijo el hombre que hoy trabaja como remisero para ganarse el pan.

Cirio reafirma sus dichos en anteriores entrevistas al hablar del amedrentamiento que ejerce el abogado platense Fernando Burlando, que patrocina a su ex, la madre de Jésica Cirio: “Me ha amenazado en el estudio de La Plata y el secuaz que tiene del staff de él, Juan Tiberio, también lo hizo en Puerto Madero”.

Sobre el final, habló refiriéndose a su hija: “Lamentablemente voy a seguir con mi lucha hasta que recupere lo mío para mi hijo y que trate de no darme más letra”.

Y agregó: “Si la Justicia es justa, a esa casa me la tienen que dar o me tienen que pagar lo que me corresponde. Después, con todos los chanchurrios de ellos, que Dios los ayude pero con eso demuestro que no soy yo la mala persona, que ellos también tienen sus cositas escondidas y tienen bastantes problemitas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!