Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de noviembre de 2019 | Pelota dividida

Dopingate

Por primera vez, los socios de Boca se presentan como querellantes en el doping masivo de River

Entendiendo al club de la Rivera como “una entidad deportiva perjudicada por el obrar delictivo de los imputados”, los hinchas formarán parte en la causa que involucra al equipo de Gallardo y al brasileño Paranaense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La causa por el doping masivo en River Plate no hace más que crecer día a día. Ya involucra a autoridades de CONMEBOL, FIFA, AFA y River Plate, prometiendo un desenlace para alquilar balcones.

Éste último viernes se presentó Darío Canepa, socio de Boca Juniors, en los juzgados de Comodoro Py acompañado por el abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten para figurar como querellante en la causa que tiene como protagonistas a River y al club brasileño Paranaense.

Acorde a la documentación presentada, tanto Canepa como Nelson Darío Montoro, ambos socios de Boca, solicitaron ser presentados “como querellantes” y que se les tome declaraciones, solicitando además el acceso a la documentación de la causa.

El hecho ocurrió horas después de que la embajada de Brasil en la Argentina sea formalmente notificada sobre la causa penal radicada en Mendoza contra el campeón carioca Paranaense, por el delito de doping colectivo.

El escándalo que salpica a River Plate y al Paranaense ya no respeta fronteras y hasta el medio alemán ARD puso en la mira al caso, llevando adelante una investigación que pone en duda todo el sistema de antidopaje latinoamericano. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!