Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de noviembre de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Con la idea de “salir de la grieta”, Fabio Britos conformó un nuevo bloque con Mario Giacobbe

La Legislatura bonaerense comienza a reconfigurarse de cara al cambio de gobierno que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. En ese sentido, el diputado provincial de Chivilcoy Fabio Britos dialogó con REALPOLITIK FM (www.realpolitok.fm) para contar detalles sobre la conformación de un nuevo bloque que compartirá junto a Mario Giacobbe.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Al ser consultado sobre el bloque que conformará con Giacobbe, al que han denominado “17 de Noviembre”, el referente de Chivilcoy comentó que “hacía tiempo que Mario había decidió irse de Cambiemos, y nosotros nos presentamos como Consenso Federal. Luego de varias charlas, logramos hacer este acuerdo para transitar juntos esta nueva etapa, que seguramente será difícil”.

Durante la charla, Britos afirmó que lo que se busca es “salir de la grieta y acercar posiciones con los dos sectores”. Para luego señalar que “será un buen momento para consensuar, para debatir, para dialogar. Estamos ante una nueva oportunidad de trabajar responsablemente para que las leyes salgan”. 

Más adelante, el diputado expresó que van a “trabajar para ir buscando los consensos necesarios para que salgan las mejores herramientas”. Y en ese sentido, dijo: “Esperemos estar a la altura de la madurez con la que se ha comportado la ciudadanía con su voto”.

Cabe destacar que la decisión del bloque servirá para respaldar la gestión de Guillermo Britos en el municipio de Chivilcoy, que es hermano del legislador provincial. Será un guiño hacia el flamante gobernador Axel Kicillof, con quien tendrá que negociar coparticipación y presupuesto para obras. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!