Domingo 08.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de noviembre de 2019 | Opinión

El rol de CFK

¿Quién será el genuino presidente de la Nación?

Alberto Fernández asegura que en su gestión no habrá doble comando, rechazando la idea de un gobierno atado a los caprichos de Cristina, pero a juzgar por los hechos, esa afirmación estaría muy lejos de la realidad.

HORACIO DELGUY

por:
Silvia Cilia

Este es el único país en donde un candidato a vicepresidente elige a su candidato a presidente. Ya electo, el señor Fernández dijo que sus principales aliados serían los gobernadores peronistas, pero se nota que su opinión no fue contemplada en la reunión que tuvo con la señora a su regreso de Cuba. Y muchos peronistas estarían quedando afuera, siendo la vicepresidente la encargada de la distribución de poder en las cámaras. Carlos Zannini y Oscar Parrilli, dos de los más fieles servidores de Cristina ocuparán lugares clave como procurador General del Tesoro y presidente provisional del Senado respectivamente.

Al presidente electo pareciera no agradarle del todo esta idea, ni tener poder para desestimar la selección.

No se puede creer cómo los caprichos de Cristina son satisfechos no solo por Alberto (vaya uno a saber la razón o los acuerdos) sino también por la gestión de Mauricio Macri.

En el gobierno de Macri aseguran que se amoldarán a lo que el equipo de Alberto Fernández prefiera, siendo claro que es lo que prefiere Cristina y no Alberto, pero nadie piensa en los que estamos en el medio: la gente.

A nosotros poco nos interesan las disputas partidarias o los espacios de poder. Solo queremos trabajo, salud, educación y justicia. Y a juzgar por las apariencias, nada de eso estaría en los proyectos de los funcionarios electos.

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
29 Nov | 10:42
Miguel | Mail
CHE FORRA, EL VERDADERO Y GENUINO PRESIDENTE DE LA NACION ES CRISTINA Y ESO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL PAIS. ADEMAS ES QUIEN TIENE LOS VOTOS. CILIA NO TE GUSTA?? ANDATE. EN REALIDAD A VOS , NEGRA PUTA DEL ORTO, HAY QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.