Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de diciembre de 2019 | Provincia

Escandaloso

Otra empleada denunció a Silvana Polistina por violencia laboral

No es la primera acusación que recae sobre la funcionaria bonaerense, titular de la Región Sanitaria VI, perteneciente al ministerio de Salud provincial. Amenazada de muerte y temiendo represalias, la nueva denunciante, empleada de la mencionada área, afirma que ella fue víctima de violencia física y psicológica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La denunciante prefirió resguardar su identidad por temor a represalias, pero decidió hacer público su caso luego de que este medio contara la historia de Constanza Moragues Santos, quien tiempo atrás denunció a la directora de la Región Sanitaria VI del ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Silvana Polistina, por violencia laboral. “Yo también fui víctima de violencia”, relató la mujer, quien aseguró que vive con miedo, dado que fue amenazada de muerte.

Toda la situación de incomprensión y violencia se habría dado por un mal entendido que provocó una crisis de nervios en la empleada, quien fue recriminada por la funcionaria bonaerense por haber llegado tarde cuando, en realidad, no funcionaba el sistema de huellas dactilares para fichar el ingreso a la oficina.

Fue en este contexto que la empleada provincial fue agredida por Polistina y otros dos empleados del área: Gladys Filipasso y Juan Báez. “Pero parece que tiene inmunidad, porque nadie hace nada y la defienden”, sostuvo la trabajadora estatal, quien aseguró que la polémica funcionaria despidió “a una mujer embarazada porque, según dijo, se embarazaba para no trabajar”.

Como consecuencia de la agresión sufrida por su jefa y sus compañeros de trabajo, la mujer sufrió ataques de pánico. Además, los “fanáticos” de la funcionaria intentaron tirar a la denunciante por las escaleras, pegándole patadas en las piernas que le dejaron moretones y lesiones sangrantes en los brazos.

“No he encontrado hasta el momento respuesta o posibilidad de que la Región Sanitaria VI tome consideración del daño causado hacia mi persona, ya que fui amenazada de muerte y lastimada en mi lugar de trabajo y no puedo trabajar en estas condiciones”, se lamentó la empleada bonaerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Silvana Polistina

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!