Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de diciembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Chiche” Duhalde: “Me parece muy bueno que Marco Lavagna vaya al INDEC”

Así lo aseguró luego de que Alberto Fernández le dispensara elogios a su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, en las redes sociales. Además, se confirmó que el hijo de Roberto Lavagna será el nuevo director del organismo de estadísticas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

El presidente electo Alberto Fernández elogió en redes sociales al ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, por su gestión tras la crisis del 2001. “Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer. Gracias, Eduardo, por tu visita de hoy y tu consejo permanente. Vamos a levantarnos una vez más”, escribió en redes sociales.

 “Como su esposa me alegran estas cosas, me ponen contenta porque generalmente los reconocimientos vienen cuando ya estamos mirando los rabanitos desde abajo. Que llegue cuando Eduardo está pleno, para él y nuestra familia es una alegría", aseguró  “Chiche” Duhalde en diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm).

La ex senadora nacional fue candidata de Consenso Federal, espacio encabezado por Roberto Lavagna. Recientemente, se anunció que el hijo del ex ministro de Economía, Marco Lavagna, será el director del INDEC. “Las elecciones son un trámite que tenemos que hacer y cada uno acompaña a quien cree que puede hacer lo mejor. Pasadas las elecciones y teniendo claramente un ganador, es necesario que todos colaboren. Me parece muy bueno que Marco Lavagna vaya al INDEC, también me parece muy bueno que Roberto asesore, si se da, dentro del marco del Consejo Económico Social", comentó. Además, señaló que “todos los que tienen algo para aportar tienen la obligación moral de hacerlo".

De cara a lo que se viene, y tras cuatro años de una gestión que Chiche tildó de “errática”, la ex candidata dijo que “hay mucho por hacer y hay que elegir prioridades”; de las cuales destacó “sostener a todos los sectores más humildes; y desde arriba, de la economía grande, hay que apostar a la producción y al trabajo, a que la gente tenga un peso más en el bolsillo". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!