Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de diciembre de 2019 | Opinión

La Plata

El local de comidas La Joaquina, en infracción

Los vecinos de la zona de avenida 44 y 16 tenemos un serio problema con el dueño del local de comidas La Joaquina. El mismo tira las cloacas al cordón de la vereda y los olores en la cuadra son nauseabundos pues van desde este local hasta el desagüe pluvial de 44 esquina 16.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
María Victoria Hernandorena

Señores de REALPOLITIK:

Le hemos dicho al propietario y se ríe en la cara de la gente. Está poniendo en serio riesgo la salud de los vecinos y de los transeúntes ya que al pisar ese líquido contaminado ingresa a las casas, también lo pisan las mascotas y las ruedas de los coches que entran a las cocheras.


Se han realizado múltiples denuncias a la municipalidad de La Plata, pero no pasa nada. El señor este sigue volcando su mierda a la vereda y además pone bolsas con desechos de comida podrida en la vereda. No utiliza contenedor (obligatorio para este tipo de comercio) y son tan pesadas que los recolectores no se la llevan. Así que quedan al sol apestando la zona, llena de moscas y grasa en las veredas.

Como si no le bastara con lo anterior, estaciona su camioneta gigante sobre la vereda a toda hora.

Adjunto le envío algunas fotos y video que prueban mis dichos. Mucho le agradeceremos publique una nota, pues no podemos abrir ni las ventanas de nuestras casas porque se llenan del olor a podrido de esta gente.

Muchas gracias por su ayuda.

Atentamente.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, La Joaquina

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!