Lunes 30.03.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de diciembre de 2019 | Opinión

La Plata

El local de comidas La Joaquina, en infracción

Los vecinos de la zona de avenida 44 y 16 tenemos un serio problema con el dueño del local de comidas La Joaquina. El mismo tira las cloacas al cordón de la vereda y los olores en la cuadra son nauseabundos pues van desde este local hasta el desagüe pluvial de 44 esquina 16.

por:
María Victoria Hernandorena

Señores de REALPOLITIK:

Le hemos dicho al propietario y se ríe en la cara de la gente. Está poniendo en serio riesgo la salud de los vecinos y de los transeúntes ya que al pisar ese líquido contaminado ingresa a las casas, también lo pisan las mascotas y las ruedas de los coches que entran a las cocheras.


Se han realizado múltiples denuncias a la municipalidad de La Plata, pero no pasa nada. El señor este sigue volcando su mierda a la vereda y además pone bolsas con desechos de comida podrida en la vereda. No utiliza contenedor (obligatorio para este tipo de comercio) y son tan pesadas que los recolectores no se la llevan. Así que quedan al sol apestando la zona, llena de moscas y grasa en las veredas.

Como si no le bastara con lo anterior, estaciona su camioneta gigante sobre la vereda a toda hora.

Adjunto le envío algunas fotos y video que prueban mis dichos. Mucho le agradeceremos publique una nota, pues no podemos abrir ni las ventanas de nuestras casas porque se llenan del olor a podrido de esta gente.

Muchas gracias por su ayuda.

Atentamente.

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, La Joaquina

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Dec | 01:51
Avivato | Mail
no se queje doña - uste no se opuso.-
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.