Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “Santoro conoció a Alberto Fernández por internet, como si buscara pareja en Tinder”

El periodista y dirigente peronista fue lapidario con el joven kirchnerista. Además, aseguró que el campo está esperando el anuncio de las retenciones para comenzar cortes de rutas sobre las fechas de Navidad y año nuevo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El dirigente peronista Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y se refirió a la situación social de los argentinos a fin de Año. Además cuestionó al legislador porteño, Leandro Santoro: “Alberto lo invitó a tomar un café con leche y el pendejo se subió a la moto de creer que su relación sentimental con Fernández lo autorizaba a hablar de política”.

LAPIDARIO HACIA SANTORO

El conductor televisivo habló del legislador porteño y posible funcionario del Gabinete de Alberto Fernández: “Es un chiquilín que llevé la televisión hace cuatro o cinco años atrás cuando nadie sabía que existía”.

 “En los tiempos de la censura macrista y la persecución yo me encargué de darle aire a todas las voces que no tenían voz. Me parecía que este pibe, que andaba por ahí con Legos y Rasti tratando de hacerse un lugar en los medios para poder opinar, tenía que tener la oportunidad igual que cualquiera, jamás le negué pantalla a nadie que tuviera algo para decir”.

Pero en este último tiempo Cúneo advirtió un cambio en Santoro después que éste conoció al futuro presidente: “Se encontró con que un tipo al que conoció por internet -como si estuviera buscando pareja en Tinder-, Alberto lo invitó a tomar un café con leche y el pendejo se subió a la moto de creer que su relación sentimental con Fernández lo autoriza a hablar de política”.

Puntualmente, el periodista se mostró molesto por las expresiones de Santoro en la señal televisiva América: “Dice boludeces extremas y después le echa la culpa a su jefe político, Recalde, no sabemos si el nene o el papá”.

Según Cúneo, Santoro defiende que Julio De Vido y los demás “presos políticos” continúen en prisión: “Evidentemente nos vamos a pelear”, manifestó.

DICIEMBRE DE 2019

El ex pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que “el Campo espera que Alberto (Fernández) anuncie las retenciones para salir a las rutas entre Navidad y Año Nuevo”.

“Las cacerolas se organizan para salir en contra de la libertad de los presos políticos y los tractores en contra de las retenciones, son las primeras acciones de desgaste al gobierno de Alberto Fernández que prepara el sector de la oligarquía en la argentina. Ambas cosas están en marcha, incluso hay alguna operación para tratar de empañar el 10 de diciembre”.

“El 11 a la mañana nadie va a tener más plata en el bolsillo porque haya asumido Alberto Fernández, con lo cual está claro que el cambio de gobierno no cambia la economía”.

El analista político destacó que “en este diciembre estoy seguro de algo, los sectores populares van a tener para navidad y los sectores ricos van a salir a protestar por lo que les tocaría poner de las retenciones que se van a anunciar. Este fin de Año, el planteo de convulsión no vendría de los sectores populares”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!