Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de diciembre de 2019 | Pelota dividida

Panama Papers

El presidente de Boca Juniors comparte una off shore con agentes de la AFI

El presente de Juan Román Riquelme vuelve a ilusionar a los hinchas de Boca Juniors, el club que lo vio triunfar y le dio miles de alegrías. Del otro lado se ubica Daniel Angelici, un personaje polémico que ya no sabe a qué artimaña acudir para derrocar a la oposición.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Román vuelve a aparecer en el “peor” momento del Xeneize y en el plano de la política. Vuelve junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini para integrar una lista e intentar ganar las elecciones del próximo domingo.

El ídolo del club se cansó de ver cómo su amado equipo pasa penurias en el plano internacional y justamente contra su clásico rival, club al que le dio cátedra cuando lo supo enfrentar y lo derrotó en numerosas ocasiones. Por eso que se sumó a la lista de Juntos por Boca, para tratar de vencer al oficialismo de Daniel Angelici.

El dirigente convirtió a la institución de La Ribera en el hazme reír del fútbol, pero principalmente de las “gallinas”. Su preocupación por la política lo llevó a dejar de lado los intereses del club.

Como si fuera poco, su actividad privada relacionada con juegos, salas de bingos y casinos sigue viéndose opacada por negocios oscuros.

El presidente de Boca y principal operador judicial del macrismo apareció en un documento del Registro Público de Panamá como titular de la firma offshore Corbalan Services Inc, una sociedad conformada el 28 de mayo de 2014 y que sigue activa.

De la empresa participa también el abogado Gustavo Hernández Siri, en calidad de director. Siri y el director de Jurídicos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Juan Sebastián “Enano” De Stéfano, fueron denunciados por visitar y apretar al juez Luis Carzoglio para exigirle la detención de Hugo y Pablo Moyano. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!