Jueves 22.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de diciembre de 2019 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cruce entre IOMA y la Agremiación Médica: Los médicos interrumpirán la atención por la obra social

Así lo aseguró Jorge Varallo, presidente de la Agremiación Médica Platense, como respuesta al atraso de la obra social en el pago de honorarios. "No tenemos diálogo con las autoridades, estamos obligados a tomar esta medida", aseguró.

HORACIO DELGUY

por:
Lucas Álvarez Acebal

El presidente de la Agremiación Médica Platense (AMP), Jorge Varallo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la medida que tomaron desde el gremio ante el atraso de pago de honorarios de parte de la obra social.

"Llevamos quince días de atraso en el pago de las prestaciones de septiembre”, aseguró el médico. Frente a esto, “dispusimos un cambio de modalidad, una atención particular a los pacientes de IOMA” a los cuales se les entregará el recibo correspondiente, que deberán presentar en la obra social para conseguir el reintegro. "Es una demora incomprensible y nos obliga a tomar esta medida", sentenció.

En cuanto a la respuesta del Instituto de Obra Médico Asistencial, comentó: "No tenemos diálogo directo con las autoridades, el diálogo es administrativo. En ese plano, los administrativos dicen que a la brevedad nos estarían pagando la prestación y nosotros estamos esperando a que esto suceda".

Además, desde la agremiación, el presidente asegura que ya han mandado las cartas documento respectivas para que “se pague en tiempo y forma” a las cuales “IOMA no ha contestado”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
05 Dec | 07:17
el ioma y el dr. cureta | Mail
1000 manguetes para una atención - vos seguí contribuyendo el ioma te cuida pero si quiere te mata -
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.