Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de diciembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: “Si Garro gobernó mal con el apoyo de Macri y Vidal, sin ellos lo veo complicado”

El concejal electo de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos, Facundo Albini, dialogó con  RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la jura en Diputados, dio sus expectativas del trabajo del bloque en el Concejo Deliberante y analizó la gestión de Julio Garro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Hace algunos días, el diputado nacional Sergio Massa asumió como presidente de la Cámara Baja, hecho al cual el concejal Facundo Albini caracterizó como la “grandeza del kirchnerismo y de La Cámpora, de darle la presidencia al Frente Renovador, dando muestra de este gran frente que hicimos”. Además, “es una muestra de que la Argentina ya no tiene márgenes para titubear ni hacer las cosas mal".

El Concejo Deliberante platense y la ciudad

Facundo Albini aseguró que buscarán en el armado ser “un solo bloque”, con todos los integrantes del Frente de Todos. En cuanto al presente del recinto y de la ciudad, mostró preocupación porque “si Garro no hizo una buena gestión teniendo como amigo personal a Macri y aire de cola de María Eugenia Vidal, en este segundo gobierno, donde ya no van a recibir los fondos del endeudamiento feroz que hizo Macri, lo veo complicado".

Ante este presente, “nuestro rol va a ser tener que estar al lado de los barrios más humildes de la ciudad, porque si fue malo el primer gobierno a este segundo no lo veo muy bueno. El esquema que tenemos planteado es presentar propuestas en lo que es la creación de fuentes de trabajo, sacarle el pie de la cabeza a las Pymes y ese esquema quedará en manos de Garro si nos escucha o no", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!