Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de diciembre de 2019 | Municipales

En sesión

Concejal de Cambiemos se despidió pidiendo perdón

Con palabras críticas al espacio de Cambiemos, la concejala Miriam Niveyro culminó su rol legislativo en Almirante Brown. En la última sesión. pidió “perdón al pueblo” por la “mentira” macrista de haberle dado la representación local “a dirigentes que no viven aquí”. “Perdón por las cosas que hicimos mal y por ocasionarles sufrimiento”, dijo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Niveyro es otra de las dirigentes desencantadas con el oficialismo. Principalmente por no haber sido escuchada ni reconocida. La llegada al distrito del ex PAMI en el 2015 y actual concejal, Carlos Regazzoni fue una piedra para la mujer que creó el Pro en Brown. Es que el médico, si bien es oriundo de Longchamps, no vive en el distrito sino en Puerto Madero. Lo mismo ocurre con su par Camila Crescimbeni que, según se rumorea, la casaron en el distrito para que tenga domicilio local y poder postularse. La muchacha es presidente de la Juventud Pro y tampoco vive en Brown. Pero ambos se encargaron de “hacerle la vida imposible a Miriam en el Concejo”, dijo una fuente legislativa.

El último desaire sucedió cuando Niveyro quiso ir por la intendencia 2019. Cambiemos eligió a Regazzoni que terminó perdiendo con Mariano Cascallares (FdT). Entonces, la mujer dijo que no iba a hacer campaña para Regazzoni y la pelea terminó con la salida y vuelco al espacio que está armando Emilio Monzó en la tercera sección electoral.

“Hoy, después de cuatro años de gobierno, se ha profundizado la grieta, el diálogo se ha transformado en violencia verbal y no hemos sido transparentes en Almirante Brown”, señaló. “Parte de la dirigencia nacional, pero sobre todo provincial, ha importado gente de la ciudad para representar a los vecinos de nuestro distrito. Aquí los resultados: mayor pobreza, crecimiento exponencial de comedores, inequidades de recursos en la educación y la salud”, destacó Niveyro.

“En mi trabajo como concejal, siendo del mismo signo político del gobierno nacional y provincial, tuve que acudir al gobierno local (PJ) para llevarle soluciones a los vecinos, dado que los recursos para los brownianos los manejó gente de CABA de manera discrecional, arbitraria y mezquina para llevar adelante la política clientelar que tanto criticamos desde el Pro”, reclamó y puso en valor el gesto de Cascallares  que “siempre dio su colaboración sin pedir nada a cambio”, dijo.

“Han intentado difamarme con la palabra ‘traidora’. Jamás traicioné el mandato de mis vecinos, siempre trabajé por el bienestar de mi distrito donde vivo con mi familia hace cincuenta años. Seguiré construyendo la oposición en forma crítica pero también propositiva, marcando errores, pero tendiendo puentes, dialogando en pos de lograr un distrito mejor”, cerró Niveyro. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!