Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2019 | Provincia

Recambio

ARBA: Despidieron la gestión de Fossati con una curiosa intervención

Los trabajadores y autoridades del importante organismo provincial vivieron ayer una jornada atípica. El último día de la gestión de Cambiemos, en los molinetes de las puertas de ingreso a las oficinas se pegaron carteles con un llamativo mensaje que se llevó la atención de todos los que circularon por allí.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los funcionarios y directivos de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) que se despiden de sus cargos con la partida de María Eugenia Vidal y el arribo de Axel Kicillof, recibieron una curiosa despedida en el ingreso a las oficinas administrativas del organismo provincial. Este medio pudo obtener fotos exclusivas en las que se visualiza que, en los molinetes de entrada, se pegaron carteles con la consigna: “Feliz último día”.

Esta llamativa intervención estuvo a cargo de los trabajadores estatales, quienes vienen padeciendo meses de malestar con las autoridades del organismo, hasta ahora encabezado por Gastón Fossati, ante la falta de respuestas por los reclamos por la baja en sus salarios producto de la suba de la inflación y de la recesión económica.

En este marco, cabe recordar que el gobernador elector por la provincia de Buenos Aires, Kicillof, dispuso que la persona que quedará a cargo de ARBA durante su gestión sea Cristian Girard, un economista que en sus redes sociales se define como “militante del proyecto nacional, popular y democrático”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!