Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de diciembre de 2019 | Municipales

Nuevo comienzo

San Vicente: Se llevó a cabo el traspaso de mando y Mantegazza pidió acompañamiento

Ocurrió a las 8 de la mañana, y luego el flamante intendente recorrió algunas áreas municipales junto a su nuevo gabinete. "A partir de hoy nos ponemos al frente de las demandas y las prioridades de nuestra gente", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Hoy a las 8 de la mañana el intendente electo de San Vicente, Nicolás Mantegazza (FdT) y el saliente Mauricio Gómez (Cambiemos) firmaron el traspaso de mando y la rendición del estado municipal, en el despacho privado. Inmediatamente a la firma, el flamante jefe comunal recorrió algunas de las áreas municipales con parte del nuevo gabinete. "En estos tres días voy a ir por todas las oficinas para presentarme y conocernos" dijo.

Esta tarde está prevista la jura de los concejales y de Mantegazza. Será a partir de las 17.30  en el Centro Cívico de Alejandro Korn. Es la primera vez que un intendente traslada el lugar de juramento a otra localidad que no es la cabecera del distrito.

Esta mañana Gómez y su esposa Viviana Lucena esperaron la llegada del matrimonio Mantegazza y Daniela Lasalle para cumplir con el trámite de paso de mando.

En un clima tranquilo y cordial, se procedió a la firma. Gómez pidió que "acompañen al nuevo gobierno" y se comprometió a "ayudar en lo que necesiten porque la gente necesita que el distrito siga creciendo".

En el hall central, luego de las firmas, los empleados y funcionarios los aplaudieron. Mantegazza tomó la palabra y agradeció a los vecinos por el voto de confianza. "Es un desafío" consideró. "A partir de hoy nos ponemos al frente del trabajo, las demandas y las prioridades que tiene nuestro municipio en cada una de sus tres localidades". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!