Viernes 03.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de diciembre de 2019 | Nacionales

¿Compromiso en puerta?

El vehículo utilizado por Alberto Fernández fue un “regalo” de Toyota Argentina SA

La información oficial recabada por este medio demuestra que figura a nombre de la empresa que fabrica y comercializa el vehículo en el país. Resta consignar si se trata de un préstamo o un regalo, pero lo cierto es que trajo suerte: los números de la patente salieron en la quiniela matutina y a la cabeza.

Aunque pasó desapercibido, es un dato que llama poderosamente la atención. Se creía que el flamante presidente Alberto Fernández manejó su propio automóvil desde su departamento hasta el Congreso de la Nación. En el mismo vehículo, marca Toyota y modelo Corolla Xei Pack 1.8 CVT, la familia presidencial se dirigió hacia Casa Rosada después de la jura frente al cuerpo legislativo.

Sin embargo, este medio pudo confirmar que el mencionado auto, fabricado este año y cuyo valor supera el millón de pesos, no está a nombre del jefe de estado. Oficialmente, el vehículo es propiedad de Toyota Argentina SA, compañía que lo fabrica y comercializa en todo el país.

Algunos creen que este gesto de la empresa puede tener un trasfondo de cara al futuro. ¿Por qué Toyota Argentina SA decidió prestarle y/o regalarle un automóvil al presidente?.

De una manera u otra, vale recordar que la patente del auto, número 769, salió ayer en la quiniela matutina a la cabeza, trayéndole suerte no solo a Fernández sino también a más de un apostador. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Argentina, Alberto Fernández

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
12 Dec | 08:21
sudor y si querés yorar yoraaa | Mail
unos nacen con buena estrella - otros nacen estrellados - otros tienen que ahorrar 20 años para comprarse una carretilla - en fin así estamos
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.