Miércoles 05.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2019 | Provincia

Cumbre

Radicales de más de cuarenta distritos se diferenciaron de Cambiemos

Más de doscientos dirigentes y militantes de la UCR se reunieron en un conocido restaurant porteño y criticaron con dureza a Cambiemos por la “soberbia y la falta de interconsulta con los demás miembros de la coalición”.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Asimismo, debatieron el futuro de la UCR bonaerense cuya presidencia se dirime el año que viene. “Somos muy distintos al radicalismo de la alianza. Nosotros buscamos realmente en un proyecto de gobierno que atienda las urgencias sociales, no la de unos pocos”, dijo el dirigente lomense Fabio Abraham en un encendido discurso.

La cumbre convocó a referentes de más de cuarenta distritos bonaerenses. Invitados por Abraham, se debatió sobre el futuro de la UCR y la provincia de Buenos Aires. Los presentes se despacharon y coincidieron en que la alianza oficialista “tuvo un fin electoral” y que es hora de “repensar el rumbo del partido de acá hacia el futuro”.

Sostuvieron: “Es imposible seguir aliados con esta gente. No piensan como nosotros; en estos cuatro años ellos tomaron todas las decisiones y nosotros solo acompañamos. No hay nadie en su sano juicio que pueda defender un esquema de gobierno tan alejado de la realidad”, dijeron en la exposición.

A su turno, Fabio Abraham habló sobre una futura reforma del estado que incluya educación, salud, seguridad, transporte y cómo se tendría que desarrollar la producción rural y los parques industriales del conurbano. “Son proyectos que, cuando el año viene ganemos la conducción de la UCR provincial, serán los proyectos de todos los radicales”, arengó. 

En la reunión estuvieron presentes la Red de Mujeres Radicales y los concejales Federico Storani Fernández, Horacio Machado, Patricia O"Brien y Raúl Paz. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Fabio Abraham

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
14 Dec | 11:58
Federico | Mail
Unión Cívica de Ratas Acomodaticias (UCRA) sirven para relleno - para otra cosa no van - son incomibles.-
12 Dec | 05:06
PEORES NO SE CONSIGUE | [email protected]
A VECES PIENSO CUAL DE LAS DOS ESTA MAS CHAPITA Y MALVADA,SI LA ALONSO O LA DESCARRIO,LAS DOS HABLAN PELOTUDECES SIN PARAR,LAS DOS SON BUCHONAS, , VIGILANTAS Y CORRUPTAS Y LAS DOS SE HACEN LAS LOCUELAS PARA TRATAR DE CONSEGUIR EL ARTICULO 34 DEL CP, Y TAMBIEN COMPITEN A VER CUAL DE ESTAS PORRAS DICE MAS DISPARATES,LA CARRIO CON SU FRASE HISTORICA SOBRE EL SUICIDIO DEL FISCAL CUENTO MAN NISMAN,FUERON LOS IRANIES,ENTRENADOS POR CUBANOS Y VENEZOLANOS Y FINANCIADOS POR COREA DEL NORTE (EL GUION DE LOS MOSSAD ELAS) Y LA BOBA ATOMICA SUGIRIENDO QUE LOS PERONISTAS DIERON ASILO A LOS NAZIS Y QUIENES DIERON MAS EN CANTIDAD Y CALIDAD A LOS NAZIS,FUERON LOS EEUU (GOBERNADOS POR LOS SIONISTAS,ANTES Y AHORA),INGLATERRA Y RUSIA,HABLAR AL COHETE ES GRATIS,PERO DE ESTO NO SE VUELVE.
12 Dec | 12:10
Juan Mario | Mail
El barco se unde y las ratas tratan de salvarse. El nivel de obsercuencia que demostraron los radichas (y también muchos peronistas) para con el gobierno de Vidal fue repugnante. Si tan diferentes era ¿por qué no se opusieron ante la suba desmedida de impuestos, servicios y alimentos? Les importó un comino, porque como buenos oligarcas si fuera por ellos la sociedad sería un cúmulo de peones a las ordenes de un patrón de estancia.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.