Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2019 | Provincia

Cumbre

Radicales de más de cuarenta distritos se diferenciaron de Cambiemos

Más de doscientos dirigentes y militantes de la UCR se reunieron en un conocido restaurant porteño y criticaron con dureza a Cambiemos por la “soberbia y la falta de interconsulta con los demás miembros de la coalición”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Asimismo, debatieron el futuro de la UCR bonaerense cuya presidencia se dirime el año que viene. “Somos muy distintos al radicalismo de la alianza. Nosotros buscamos realmente en un proyecto de gobierno que atienda las urgencias sociales, no la de unos pocos”, dijo el dirigente lomense Fabio Abraham en un encendido discurso.

La cumbre convocó a referentes de más de cuarenta distritos bonaerenses. Invitados por Abraham, se debatió sobre el futuro de la UCR y la provincia de Buenos Aires. Los presentes se despacharon y coincidieron en que la alianza oficialista “tuvo un fin electoral” y que es hora de “repensar el rumbo del partido de acá hacia el futuro”.

Sostuvieron: “Es imposible seguir aliados con esta gente. No piensan como nosotros; en estos cuatro años ellos tomaron todas las decisiones y nosotros solo acompañamos. No hay nadie en su sano juicio que pueda defender un esquema de gobierno tan alejado de la realidad”, dijeron en la exposición.

A su turno, Fabio Abraham habló sobre una futura reforma del estado que incluya educación, salud, seguridad, transporte y cómo se tendría que desarrollar la producción rural y los parques industriales del conurbano. “Son proyectos que, cuando el año viene ganemos la conducción de la UCR provincial, serán los proyectos de todos los radicales”, arengó. 

En la reunión estuvieron presentes la Red de Mujeres Radicales y los concejales Federico Storani Fernández, Horacio Machado, Patricia O"Brien y Raúl Paz. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCR, Fabio Abraham

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!