Lunes 30.03.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de diciembre de 2019 | Pelota dividida

Entrevista REALPOLITIK.FM

Moscardini, campeón del TC 2000, y su encuentro con Maradona: “Me abrazó y felicitó por el logro”

El campeón del TC 2000, Nicolás Moscardini, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su triunfo en el campeonato y contó cómo conoció a Maradona.

HORACIO DELGUY

por:
Lucas Álvarez Acebal

Con sólo 19 años, Nicolás Moscardini se convirtió en el piloto de carreras más joven en ganar el TC 2000. "Estoy muy contento, disfrutando del objetivo que nos planteamos con el equipo. Lo pudimos lograr y no es para nada fácil", aseguró sobre lo que fue su segunda temporada en la competencia, en la que “hay chicos que tienen entre cuatro y cinco años de experiencia en la misma categoría”. “Es muy importante haberlo logrado”, afirmó.

Pese al cierre con broche de oro, no todo fue sencillo para el corredor. En el comienzo del año estuvo a punto de quedarse sin competir porque “los sponsors se me bajaron, durante el verano me dijeron que este año no me iban a poder apoyar" y se quedó sin equipo. "Este fue un año muy complicado para todo el país en general, y personalmente para la familia también. Vivimos igual que cualquiera, con dificultades y mucho más para poder juntar el presupuesto” que requiere poder correr. La crisis "impacta en todos los sectores. Si el país no se mueve, los sponsors no tienen para apoyar con publicidades, prefieren guardar esa parte que designan para hacer otras cosas para la empresa”, comentó.

Aún así, finalmente “aparece el equipo Renault, dándome una oportunidad, a partir de ahí que me pude subir y gané la primera fecha".

RECONOCIMIENTO EN GIMNASIA Y EL ABRAZO DE MARADONA

Además de ser un apasionado por las carreras, Nicolás Moscardini tiene una gran pasión por el fútbol y por Gimnasia, que es el club del que es hincha “desde que tiene razón”. En el entretiempo del partido entre el Lobo y Central Córdoba, el club reconoció frente a toda la hinchada que estaba en El Bosque al joven campeón. Además, tuvo la oportunidad de conocer a Diego Armando Maradona:

“El club terminó dándome platea, reconociéndome adentro de la cancha y pude conocer a Diego", relató. “No podía creer a la persona que tenía al lado, me estaba abrazando y felicitando él a mí por el logro", contó.

"No sé cómo agradecer la oportunidad que me dieron. Muchísima gente quiere conocer al Diego y me tocó a mí". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.