Miércoles 29.01.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2019 | Gremiales

Será velado hoy

Falleció Marcelo Gómez, titular de UPAR

El dirigente gremial Marcelo Gómez, titular de la Unión Propietarios Agencia de Remis (UPAR), falleció en horas de la madrugada de hoy. Tuvo un infarto en su casa, ubicada en la localidad de Los Hornos, La Plata.

Gómez, quien también era miembro de la comisión de la Unión de Conductores de Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA), tuvo un infarto en su casa. La ambulancia se acercó al lugar, pero el dirigente gremial no respondió a los intentos de reanimación cardiopulmonar.

Marcelo Gómez será velado el día de hoy, entre las 20.00 y las 23.00, en Cuadra Sepelios, ubicada en calle 72 entre 13 y 14 de la capital bonerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UCAIRRA, Marcelo Gómez, UPAR

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.