Sábado 24.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2019 | Municipales

Habemus unidad

La Plata: Cristian Vander presidirá el bloque del Frente de Todos

El peronismo de la capital bonaerense reunido en el Concejo Deliberante de La Plata, finalmente encontró la unidad y por eso el Frente de Todos tendrá un bloque de diez concejales. La bancada será presidida por el secretario general del SOESSIT, Cristian Vander, que fue uno de los que bregó por la unidad dentro del espacio.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

Las diferencias que perduran desde las primarias de agosto se hicieron notar incluso en este tiempo, y tras una ardua discusión encabezada por la edil Victoria Tolosa Paz, finalmente el principal espacio opositor del intendente Julio Garro acordó trabajar como un solo bloque. Por lo tanto, massismo, albertismo y cristinismo legislarán dentro de un mismo espacio.

En diálogo con REALPOLITIK, Cristian Vander sostuvo: “Tenemos que aceptar que hubo una interna y no obtuvimos el resultado esperado en las elecciones finales. Pudimos consensuar que el compañero Archanco ocupe la vicepresidencia del Concejo”.

Es por eso que después del cuarto intermedio aprobado el lunes, se designaron las autoridades en el parlamento local. Y tal como este medio lo anticipara, Ileana Cid (Juntos por el Cambio) será la presidenta, Javier Mor Roig (Juntos por el Cambio) el vicepresidente primero y Ariel Archanco el vicepresidente segundo (Frente de Todos).

En definitiva, el bloque peronista será conducido por Cristian Vander y tendrá como vicepresidente a Guillermo “Nano” Cara. Lo integrarán además los concejales Ana Castagneto, Yanina Lamberti, Norberto “Chucho” Gómez, Facundo Albini, Virginia Rodríguez, Ariel Archanco, Victoria Tolosa Paz y Sabrina Bastida. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.