Jueves 09.07.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2019 | Nacionales

Estadía de cuatro días

Curioso viaje fugaz de Nicolás Massot coincide con la entrega de mando de Macri

Como lo contamos anteriormente, Nicolás Massot está entre los dieciséis jóvenes seleccionados por la Universidad de Yale como ganadores de una selecta beca para pasar un cuatrimestre en la prestigiosa casa de estudios de New Haven, Connecticut.

Tal y como lo dimos a conocer el fin de semana, el sábado 7 de diciembre el jefe del bloque Pro en Diputados y mano derecha del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, abandonó el país. Así pudo constatarlo fotográficamente este medio, mientras hacía tiempo en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, de New York, tras tomar el vuelo AR1300, de Aerolíneas Argentinas.

Ayer miércoles, Massot volvió a embarcarse en un avión para regresar a Argentina. Fue a través del aeropuerto JFK, el mismo que lo vio llegar a Estados Unidos. Este medio pudo captar fotográficamente el momento en que arribó al aeropuerto norteamericano.

El viaje de Massot condice con sorprendente exactitud con la fecha de entrega de gobierno. Por ese viaje fugaz de cuatro días, el dirigente Pro evitó ver a Cambiemos entregar el poder. Pero lo que es más importante, evitó ver con sus propios ojos el regreso del kirchnerismo al poder. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nicolás Massot, Emilio Monzó, Mauricio Macri

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
13 Dec | 08:22
Federico García | Mail
Massot: "Ché este me está filmando" Lage "estamos al aire. Siempre estuvimos al aire" y Massot "Uhh!"
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.