Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de diciembre de 2019 | Nacionales

Estadía de cuatro días

Curioso viaje fugaz de Nicolás Massot coincide con la entrega de mando de Macri

Como lo contamos anteriormente, Nicolás Massot está entre los dieciséis jóvenes seleccionados por la Universidad de Yale como ganadores de una selecta beca para pasar un cuatrimestre en la prestigiosa casa de estudios de New Haven, Connecticut.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tal y como lo dimos a conocer el fin de semana, el sábado 7 de diciembre el jefe del bloque Pro en Diputados y mano derecha del titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, abandonó el país. Así pudo constatarlo fotográficamente este medio, mientras hacía tiempo en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, de New York, tras tomar el vuelo AR1300, de Aerolíneas Argentinas.

Ayer miércoles, Massot volvió a embarcarse en un avión para regresar a Argentina. Fue a través del aeropuerto JFK, el mismo que lo vio llegar a Estados Unidos. Este medio pudo captar fotográficamente el momento en que arribó al aeropuerto norteamericano.

El viaje de Massot condice con sorprendente exactitud con la fecha de entrega de gobierno. Por ese viaje fugaz de cuatro días, el dirigente Pro evitó ver a Cambiemos entregar el poder. Pero lo que es más importante, evitó ver con sus propios ojos el regreso del kirchnerismo al poder. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!