Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de diciembre de 2019 | Municipales

Preocupación oficial

Morón: Tagliaferro dejó el municipio en “condiciones deplorables”

El intendente peronista Lucas Ghi, del partido de Morón, se las veía venir. Sabía que la salida del intendente Ramiro Tagliaferro (Cambiemos) dejaba como resultado de gestión un municipio con problemas graves.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Lo comprobó con sus propios ojos cuando, junto a su gabinete, recorrió áreas sensibles. El parque automotor está prácticamente destruido y el hospital vaciado. “El estado general es terrible, se ha degradado y deteriorado el patrimonio municipal en estos últimos cuatro años. Sabíamos que íbamos a encontrarnos con una situación crítica y lo confirmamos”, señaló el jefe comunal.

Ghi estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Hernán Sabbatella, y otros funcionarios. Lo que todos habían imaginado se corroboró a primera vista. “Gran parte de la flota está inoperable y el hospital no cuenta con los insumos básicos para brindar los servicios elementales de atención. Es increíble el estado de abandono de la flota de vehículos municipales, la gran mayoría está inoperables y muchos de ellos son unidades nuevas”, señaló Ghi.

“Desde camionetas sin motor hasta una flota de patrulleros municipales que hace cuatro años dejamos recién estrenados y hoy se encuentran en estado de desguace”, detalló.

Y agregó: “Nuestro querido hospital no cuenta con ningún insumo para brindar la más básica atención a los vecinos y vecinas, y a eso se suma la falta de personal y una situación edilicia crítica”, completó el intendente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Ramiro Tagliaferro, Lucas Ghi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!