Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de diciembre de 2019 | Interior

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tierra del Fuego: “La transición no fue la mejor con el gobierno provincial saliente”, aseguró Greve

El legislador por FORJA Federico Greve dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el presente de la provincia de Tierra del Fuego y sus expectativas de cara al nuevo gobierno del Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Alberto Lettieri

"Estamos muy contentos de este desafío, preocupados por la situación nacional y provincial y por tratar de revertir esto", aseguró de una provincia que fue la “más castigada del país”, siendo la que “tiene más desocupación”. “Sufrió el cierre de fábricas en Río Grande mucho", aseveró Greve.

Pasadas las elecciones en junio, en lo que fue una “muy larga transición” de casi seis meses, finalmente Federico Greve, al igual que los demás legisladores, se dispusieron a asumir. De ese período post electoral, el entrevistado aseguró que “no fue la mejor transición con el gobierno provincial saliente”.

En cuanto a sus expectativas con el gobierno del Frente de Todos, espacio del cual FORJA forma parte, sentenció que “la política lo que tiene que hacer es la transformación necesaria para mejorarle la vida a los vecinos", los cuales “han sufrido y mucho”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

FORJA, Tierra del Fuego, Federico Greve

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!