Lunes 30.03.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2019 | Internacionales

Tensión internacional

Mientras pedían su captura, Evo Morales fue filmado entrenando en un coqueto gimnasio porteño

Todo el mundo habla de él e intenta seguir sus pasos desde que abandonó su tierra exiliado por el golpe de estado. En este marco, REALPOLITIK presenta un vídeo exclusivo tras descubrir al dirigente boliviano corriendo en una cinta con vista a la calle en un centro de entrenamiento de Belgrano. 

El ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, tiene mucho tiempo libre en el marco del exilio forzado de su país tras el golpe que sufrió su gobierno en noviembre pasado. En dicho contexto, fue capturado en un vídeo, en el cual se lo puede ver corriendo en la cinta de un exclusivo gimnasio de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Se trata del gimnasio Steel & Blood, espacio que funciona hace más de veinte años y está ubicado en avenida Cabildo al 820, en el barrio de Belgrano. Los valores del centro de entrenamiento, según su página web, rondan los 250 pesos por día hasta los 4.800 de abono trimestral por clases y aparatos, entre otros precios y promociones. 

Por otro lado, además de entrenar, el ex mandatario aprovechó el miércoles para celebrar en Instagram los 14 años del día de la Revolución Democrática y Cultural, es decir, el día en que fue electo presidente por primera vez por los bolivianos. Además, en el transcurso de la jornada, el dirigente indígena se reunió con Madres de Plaza de Mayo.

Cabe recordar que Morales Ayma reside en Argentina desde hace una semana tras recibir asilo político de la mano del gobierno de Alberto Fernández. En tanto, horas atrás se conoció que Interpol había emitido una orden de captura en su contra por la denuncia de Arturo Murillo, quien lo acusó de promover los enfrentamientos que dejaron 35 muertos en el vecino país. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Dec | 10:24
Miguelin | Mail
Mientras va al gym busca formas "legales" para volver...se olvidaron del "derecho humano" de gobernar para siempre?
19 Dec | 07:52
Nombre opcional | Mail
¿tambien se lo pagamos entre todos? ¿porque no le dan una ruedita del hamster para que se entretenga?
19 Dec | 12:43
Y?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.