Jueves 02.04.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2019 | Municipales

Macrismo en crisis

Varela: Otro concejal se fuga de Cambiemos

El bloque de Cambiemos de Florencio Varela vuelve a perder otro concejal. A la salida de Maximiliano Bondarenko de la semana pasada, hoy se producirá la salida de Marcela Loyola.

HORACIO DELGUY

por:
Mónica Galván

Es la tercera fuga que pone en juego la perfomance de Pablo Alaniz, líder del espacio sobre quien depositó su confianza la ex gobernadora María Eugenia Vidal. De mal en peor, los salientes dicen estar disconformes con la práctica política de Alaniz.

En la última elección, la fuerza perdió 20 mil votos y una banca en el Concejo Deliberante. La primera en irse fue Gabriela Mancuello quien, en junio, formó el unibloque Unión por el Diálogo. La siguió Bondarenko y ahora Loyola.

Esta mañana, según pudo saber REALPOLITIK, cuando se realice la sesión extraordinaria, Loyola estrenará nueva bancada. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.