Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ensenada: Asnaghi reconoció “el liderazgo de Secco” y se mostró expectante ante las próximas elecciones

El referente de Juntos por el Cambio en Ensenada y actual concejal, Gustavo “cubito” Asnaghi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) en el marco de una nueva asunción del intendente Mario Secco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Ser candidato ante un oponente tan fuerte es desgastante. Uno tiene que ser consciente de la decisión que tomó la gente, tenemos que hacer autocrítica y saber dónde estamos parados”, comenzó indicando el dirigente ensenadense.

Asimismo, Asnaghi manifestó que “Cambiemos tuvo un crecimiento muy grande, tuvo su pico máximo hace dos años y en esta última etapa fuimos consecuentes con lo que pasó con nación y con provincia y bajamos el caudal de votos. Así que estamos tratando de reacomodarnos, y como concejal voy a realizar una tarea responsable, siendo una oposición que construya y no una fuerza que destruya”.

“Esta elección tiene que ver con un reconocimiento a un trabajo de muchos años que sin ninguna duda le cambio la vida a los ensenadenses. El liderazgo de Secco está fuera de discusión”, sinceró.

Lo cierto es que este será el último mandato de Mario Secco como intendente de Ensenada, ya que la nueva ley limita las reelecciones locales. Esto no hace más que aumentar las chances para otras opciones electorales. “El intendente no construyó un delfín durante todos estos años, pero las obras están y hay mucha gente capacitad trabajando con él. Pero sí creo que la oposición tiene una oportunidad importante”.

Con relación al bono de fin de año de 32 mil pesos para los trabajadores municipales, “Cubito” Asnaghi reconoció la medida del jefe comunal al confirmar que, en el mismo recinto del Concejo Deliberante, al hacer uso de la palabra, lo felicitó. Y en ese sentido, agregó: “Es un bono muy importante que incluye a los jubilados. También hay que decir que el salario de los municipales en Ensenada es más bajo que el de los trabajadores de Berisso”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mario Secco, Gustavo Asnaghi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!