Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de diciembre de 2019 | Municipales

Problemas para la familia

En el marco de una compleja trama judicial, vinculan a Granados con “los bolsos de Vidal”

“Le pedí que no se meta con unos chicos que trabajan en el SPF, que compraron unos terrenos y luego fueron desalojados por un fiscal”, afirmó Daniel De Olivera, quien, ante la falta de respuestas, hará una presentación ante la Justicia. “Dicen robar para usted y su hijo”, sostuvo el denunciante en una carta enviada al intendente. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y su hijo y jefe de Gabinete, Gastón Granados, serán denunciados el próximo lunes por Daniel De Olivera, quien antes de llegar al plano judicial le presentó una nota al jefe comunal, pero nunca recibió respuesta. “Le pedí que no se meta con unos chicos que trabajan en el Servicio Penitenciario Federal, que compraron unos terrenos y luego fueron desalojados por un fiscal”, señaló el denunciante. 

“El fiscal de ahí los mandó a desalojar con la policía y los mando a robar con un patrullero, a quitarles los alambres, para quitarles la ocupación”, explicó sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de diciembre. El fiscal en cuestión es Carlos A. Hassan, quien, según el denunciante, imputó a la pareja por usurpación desconociendo su documentación, y puso en calidad de dueño a su tío “quien reconoce en sede policial ser el que paga todos los impuestos de lotes sin dueños y por ende cree ser el dueño (una aberración jurídica que permitió el delincuente, socio y cómplice Hassan)”.

“Dicen robar para usted y su hijo, cosa que si se vieran las fotos que suben de la sociedad de fomento, podría decirse que es cierto”, señala la nota que presentó el responsable de la denuncia que se presentará contra Granados. “Hassan, no solo niega el derecho de legítima defensa, defender el estado de derecho de los ciudadanos y el debido proceso obligado en sus funciones, tomó parcialidad por los delincuentes”, afirma. 

Por otro lado, De Olivera le endilga al intendente de Ezeiza que “alguien que fue su mano derecha F.H. tiene que responder ante la Justicia por los bolsos de (María Eugenia) Vidal”, entre otras cuestiones incómodas para el jefe comunal. “Sólo espero que se restituyan los lotes a sus respectivos dueños”, explicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!