Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de diciembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Hernán Ralinqueo: “Estamos llegando a fin de año con muchísimas dificultades”

El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) tras la reelección, sobre las necesidades del municipio y su relación con el gobernador Axel Kicillof.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Julio Giribaldi

"Hay montones de cuestiones por resolver, de obras que no se han resuelto en estos años, proyectos que hemos presentado y nunca fueron atendidos”, comentó sobre el estado de la provincia de Buenos Aires. "También entendiendo la situación de la provincia”, aseguró, de la cual uno se da cuenta “a partir del pedido de emergencia de varias de las áreas” que “es muy compleja”.

Sobre el municipio, donde renovó mandato como jefe comunal, contó que “está muy afectado por la política económica tomada por el gobierno provincial y nacional”, que durante la última gestión “han dejado a un montón de gente sin trabajo, y estamos llegando a fin de año con muchísimas dificultades, con la responsabilidad que hemos tenido en gobernar y hacer las cosas lo mejor posible para llegar a fin de año, pagar el sueldo, aguinaldo, pero con muchísimas dificultades".

Hernán Ralinqueo declaró también sobre el paquete de medidas de emergencia anunciadas por Alberto Fernández, y remarcó que “hay que tomar dimensión de la situación del país”. "Si no tenemos un país que empiece a producir, que las fábricas comiencen a funcionar, los comercios abran y generen trabajo, no se puede pensar en ninguna otra cuestión", sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Jauretcheanos que se transmite los miércoles de 16.00 a 18.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!