Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de diciembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berisso: Desde la Casa del Chaco resaltan el “compromiso de Cagliardi hacia las colectividades”

El dirigente político y presidente de la Casa del Chaco, Pablo Meza, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre su acompañamiento a Fabián Cagliardi y contó cómo acercó al flamante intendente con las comunidades extranjeras. "Berisso está quebrado, han dejado unas cuentas impresionantes", sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

Meza relató que fue el nexo entre Cagliardi y las colectividades y que a principios de 2018 habían comenzado a reunirse para apoyar a éste en la candidatura a intendente en 2019. También se sumaron a las reuniones Nelson Cristaldo, dirigente regional y del conurbano bonaerense de la Colectividad Paraguaya, y Osmar Aranda González, quien podría ser futuro coordinador municipal.

El presidente de la Casa del Chaco destacó que la colectividad paraguaya tiene 3 mil votos efectivos en Berisso, la peruana está en segundo lugar y la sigue la boliviana. Comentó también que las radios y las redes sociales afirmaron que Cagliardi ganó la interna por mil votos gracias a los extranjeros, abarcando las tres naciones.

LA GESTIÓN DE CAGLIARDI

“Tenemos un excelente equipo en la municipalidad. Están trabajando sábado y domingo, sacando la basura que dejó Jorge Nedela, poniendo las cuentas al día. Me hago cargo de lo que digo”, manifestó Meza.

Y agregó que “Cagliardi viene trabajando fuertemente, no tiene descanso y está trabajando por más, por el Puerto por ejemplo, donde van a trabajar miles de personas en la región, La Plata, Berisso y Ensenada”.

Además, el dirigente resaltó que “hay un compromiso de Fabián (Cagliardi) hacia las colectividades en solucionarles lo que le corresponde, barrido, limpieza, luz, calles, poner en orden la vivienda, los negocios. Hay un trabajo en conjunto muy grande al cual le estamos muy agradecidos. Él estuvo barrio por barrio, en donde hay mucha gente trabajadora, humilde, en La Franja, concretamente desde 93 y 91 de 88 hasta 135, imagínese lo que creció ese barrio”.

Cagliardi viene a las 7.30 de la mañana y se va a las 11.00 de la noche. Berisso está quebrado, en una oportunidad lo dije en su programa y sigue quebrado, han dejado unas cuentas impresionantes. Ahora tienen que pagar aguinaldos, sueldos, y gracias a Dios, a la gestión que está haciendo el nuevo intendente a través del gobierno nacional, provincial y todo esto está consiguiendo lo que requiere para cumplir con los trabajadores municipales y con la ciudadanía de Berisso”, dijo.

Luego de la reunión que mantuvo horas atrás con el intendente, Meza destacó que hablaron de temas políticos y de la política de estado municipal, a futuro: “La verdad que el intendente estaba muy contento, tenemos las puertas abiertas para cuando queramos”, expresó.

Y adelantó: “En enero, febrero van a tener novedades de parte mía y de la comunidad paraguaya, van a ser los primeros que se van a enterar de algunas cosas que se vienen muy prontamente”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!