Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de diciembre de 2019 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Consultora Proyección: “En provincia, no estamos viendo el veranito de la oposición”

Pasados los primeros días de gestión del gobernador de la provincia, desde la consultora Proyección realizaron un balance del impacto de las medidas del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Julio Giribaldi

Manuel Zunino, consultor político, dialogó con RADIO REALPOLITIK Fm (www.realpolitik.fm) sobre las marcas que deja en la opinión pública el gobierno de Axel Kicillof en sus comienzos.

"La opinión pública la tienen, no le van a faltar a los gobiernos los veranitos que se les dan de esta parte”, aseguró. Aunque, “lo que sí no estamos viendo es el veranito de la oposición, esos cien días de gracia. Ahí es donde va a tener los principales problemas". Es que los “principales frentes” que tendrá que enfrentar el gobierno del ex ministro de Economía del kirchnerismo estarán en “el ámbito político y económico”, dentro del cual se encuentran los medios, ya que “uno los considera voceros de los sectores concentrados”. “No le dieron ni una semana que ya están saliendo con los tapones de punta", aseveró.

También destacó que la sociedad en su conjunto entiende que “lo que se viene va a ser difícil” y que “hay una cuota de realismo muy importante, que supo estimular Alberto Fernández”. “La gente sabe que el 11 de diciembre no se terminaban los problemas, sino que empezaba un nuevo gobierno que iba a encararlos de otra manera", completó.

En este sentido, remarcó que el ámbito civil “considera que se terminó la etapa de un gobierno que gobernaba para un sector exclusivo de la sociedad y ahora se viene uno con mayor sensibilidad y se le da su apoyo". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Jauretcheanos que se transmite los miércoles de 16.00 a 18.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!