Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de diciembre de 2019 | Legislativas

¿Se fue el champagne? 

La Legislatura bonaerense cerró el año entonando la marcha peronista

Con gaseosa y sidra, los legisladores y trabajadores de la cámara baja bonaerense brindaron por “una cámara abierta y plural”. En este marco, los vídeos de la jornada reflejan que, entre todos los presentes, se cantó al unísono la afamada marcha peronista, al tiempo en que se ovacionó el mensaje de salutación de Axel Kicillof. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, encabezó el brindis de fin de año que se llevó a cabo en la cámara baja llamando a construir “una cámara abierta y plural”. El objetivo de los legisladores fue reunirse junto al resto de los trabajadores de la Legislatura para cerrar el año y desearse mutuamente un año nuevo colmado de paz y prosperidad. 

Según comentaron a este medio alguno de los asistentes al mitín, ahora volvió la sidra y se fue el champagne, bebida que acostumbraban compartir los legisladores de Cambiemos. En tanto, una de las perlas de la jornada fue cuando se cantó al unísono, entre todos los presentes, la marcha peronista. 

Asimismo, la ovación de los legisladores y de más trabajadores de la legislatura habría llegado de la mano del mensaje de salutación que envió el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. A simple vista, un festejo bien peronista que marca el inicio de una nueva era en territorio bonaerense. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Axel Kicillof, Federico Otermín

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!