Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de diciembre de 2019 | Nacionales

En Twitter

Denunciaron el despido de doscientos personas en la secretaría de Simplificación Productiva

Cientos de jóvenes que ingresaron durante la gestión macrista fueron despedidos con el arribo del nuevo gobierno nacional. La noticia se difundió por la red social del parajito y es el ministro de Desarrollo Productivo de Alberto Fernández, el economista Matías Kulfas, quien deberá dar respuestas. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un grupo de alrededor de doscientas personas fueron despedidas de la secretaría de Simplificación Productiva, dependiente del gobierno nacional. El promedio de edad del equipo era inferior a los treinta años y estaba integrado por profesionales de distintas áreas que trabajaban para simplificar y modernizar las tareas del estado, poniéndolo al servicio de los ciudadanos, digitalizando procedimientos y regímenes de tramitación de la administración pública.

Sin embargo, días atrás y aparentemente sin previo aviso, Alberto Fernández y el ministro Matias Kulfas despidieron y dejaron en la calle a todo el equipo, según denunció uno de sus miembros en la red social Twitter. El trabajo realizado por el grupo de profesionales puede seguirse vía http://simplificacion.produccion.gob.ar

Cabe recordar que, durante la gestión macrista, el secretario de Simplificación Productiva fue Pedro Inchauspe. En la gestión del Frente de Todos es Kuflas quien se quedó a cargo del ministerio de Desarrollo Productivo nacional, y quien deberá responder ante la serie de despidos que se cometieron en la cartera. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Matías Kulfas, Pedro Inchauspe

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!