Lunes 17.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de diciembre de 2019 | Nacionales

En Twitter

Denunciaron el despido de doscientos personas en la secretaría de Simplificación Productiva

Cientos de jóvenes que ingresaron durante la gestión macrista fueron despedidos con el arribo del nuevo gobierno nacional. La noticia se difundió por la red social del parajito y es el ministro de Desarrollo Productivo de Alberto Fernández, el economista Matías Kulfas, quien deberá dar respuestas. 

Un grupo de alrededor de doscientas personas fueron despedidas de la secretaría de Simplificación Productiva, dependiente del gobierno nacional. El promedio de edad del equipo era inferior a los treinta años y estaba integrado por profesionales de distintas áreas que trabajaban para simplificar y modernizar las tareas del estado, poniéndolo al servicio de los ciudadanos, digitalizando procedimientos y regímenes de tramitación de la administración pública.

Sin embargo, días atrás y aparentemente sin previo aviso, Alberto Fernández y el ministro Matias Kulfas despidieron y dejaron en la calle a todo el equipo, según denunció uno de sus miembros en la red social Twitter. El trabajo realizado por el grupo de profesionales puede seguirse vía http://simplificacion.produccion.gob.ar

Cabe recordar que, durante la gestión macrista, el secretario de Simplificación Productiva fue Pedro Inchauspe. En la gestión del Frente de Todos es Kuflas quien se quedó a cargo del ministerio de Desarrollo Productivo nacional, y quien deberá responder ante la serie de despidos que se cometieron en la cartera. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Matías Kulfas, Pedro Inchauspe

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
25 Dec | 06:43
TR | Mail
EXCELENTE, ACA EN PROVINCIA DEBERIAN HACER LO MISMO, ¿O ACASO EN 2015 CUANDO LLEGO LA HIENA CON SU BANDA NO HIZO LO MISMO? HAY QUE RAJAR A PATADAS EN EL OJT A LOS 50 MIL CONTRATADOS QUE DEJO SOR MARIA EUGENIA Y A TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE AL DÍA DE HOY NO RENUNCIARON
25 Dec | 01:11
a joderse por no laburar | Mail
todos licenciadXs con el diploma bajo el brazo de "gñoqui acomodadXs - una especialidad con mucho futurXs
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.