Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de enero de 2020 | Municipales

Necesita viajar a China para tratarse

Llamado solidario para ayudar a una niña con una extraña enfermedad diagnosticada en El Cruce

Son 50 mil dólares los que necesita la pequeña de ocho años, Ana Luz Abigail Nino, para tratarse de un mal que la aqueja desde su nacimiento. Es una enfermedad ocular llamada hipoplasia del nervio óptico e hipoplasia del nervio cerebral, la cual es el desarrollo incompleto del nervio óptico que no permite la llegada de información al cerebro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Hay una campaña solidaria para recaudar fondos y ayudar. “Su problema lo tiene de nacimiento. Cuando nació tuvo varios problemas, tuvo convulsiones, estuvo internada y después se le descubrió esta enfermedad. Todos los estudios se los hizo en el hospital de alta complejidad El Cruce”, contó la tía a este medio.  

La niña vive en San Francisco Solano (Quilmes) y necesita viajar a China para hacerse la intervención que le permita curarse. Se trata de la aplicación de células madres. En ese país hay un centro especializado donde han habido experiencias similares que resultaron exitosas y la familia tiene todas las expectativas puestas en ese viaje, que es costoso.

"Ella es una nena normal que va a las dos escuelas, la escuela especial y la escuela normal con maestra integradora. Por suerte se fue acomodando, escucha, sabe deletrear nombres, palabras”, siguió el relatando la tía de Luz.

La familia de la pequeña lleva realizando diversos eventos para recaudar dinero, pero además abrió una cuenta para quienes deseen hacer una donación para Luz. Está a nombre de Yésica Daniela Nino, del Banco Provincia, sucursal 5087, cuenta Nro. 557123/5, CBU 0140027403508755712359, DNI 37941372. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

China, Ana Luz Abigail Nino, El Cruce

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!