Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de diciembre de 2019 | Gremiales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Baradel: “Entrar a casa de gobierno sin ser considerado enemigo es un cambio muy importante”

Durante la jornada del jueves, docentes y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunieron para llegar a las primeras definiciones en la temática salarial, condiciones laborales y edilicias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

En diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm), el secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, aseguró: “Pudimos expresar las preocupaciones que tenemos y las prioridades de las que tiene que ocuparse el próximo gobierno". Entre sus prioridades, destacó que “el tema primero es que los chicos puedan comer, tengan guardapolvo y zapatillas”, y como segunda cuestión, la “infraestructura escolar, que no suceda lo de Sandra y Rubén”.

También hablaron de paritaria, la cual “Carlos Bianco, el jefe de Gabinete, planteó en enero”,  además de “salarios, rendición del trabajo, salud laboral y el plan de actualización y formación docente, articulando con las universidades".

"Entrar a la casa de gobierno no siendo considerado enemigo es un cambio muy importante", afirmó Baradel, que criticó la falta de encuentros con la gestión anterior, donde "el 11 de diciembre de 2015 fue la primera y última vez de la anterior gestión que nos recibió la gobernadora (María Eugenia Vidal)”. “Luego durante el transcurso de la gestión fuimos tres o cuatro veces y nos cerraron las puertas en la cara”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!