Viernes 05.06.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2020 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El referente de Moyano asume la secretaría de Transporte de La Plata: “Tengo el apoyo de los gremios”

El secretario General del Sindicato de Camioneros seccional La Plata, Miguel Forte, asumió al frente de la secretaría de Transporte del municipio. Tras su nombramiento, el referente gremial dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y aseguró: “Es un nuevo desafío, vamos a trabajar y dar lo mejor”.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

El sindicalista, identificado con el peronismo y ex candidato a concejal en la lista de Victoria Tolosa Paz, aseguró que este trabajo dentro de la municipalidad viene de la mano de la iniciativa del intendente Julio Garro y de su slogan “Me importa la ciudad, no tu partido”. En esta línea, Forte aseguró: “Nos sumamos más de un peronista a este espacio”, comentó.

"Nosotros somos absolutamente orgánicos, hablé sobre este compromiso con los gremios que tienen que ver, como UTA, remiseros, taxis, que vamos a trabajar en conjunto desde ese espacio para conseguir lo mejor para cada uno de los sectores “, afirmó. Además, aseveró que tiene el “apoyo de los gremios” y, con su experiencia, “sabemos lo que pasaba” y por eso “queremos la solución a los problemas”.

Entre las problemáticas que aquejan al sector, Miguel Forte denunció que “hay camiones que entran a la ciudad y le quitan el trabajo o no trabajan en las mismas condiciones que las empresas que están acá”. Frente a esto, una de las propuestas es “un control para que el que venga a trabajar a La Plata con mercaderías tenga que cumplir con los requisitos y si no que sepa que hay alguien que le va a poner un freno".

"Acá nosotros tenemos frigoríficos haciéndoles cumplir a rajatabla un montón de cosas pero el municipio no controla los que vienen de otras localidades, las condiciones no son las mismas y nosotros perdemos mano de obra por esto", aseguró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro, La Plata, Miguel Forte

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.