Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de enero de 2020 | Municipales

Preocupación

Quilmes: La camporista Mayra Mendoza desvinculó a 700 trabajadores

“El miedo, la angustia, la intranquilidad o la incertidumbre de quizás quedarse sin trabajo, quiero transmitirles que eso no va a pasar”, sostuvo la intendenta en su discurso de asunción. Sin embargo, ya se dieron de baja múltiples contratos en áreas sensibles como la secretaría de Seguridad. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La intendenta de la municipalidad de Quilmes, Mayra Mendoza, reemplazó a Martiniano Molina y, el día que asumió, aseguró que en ella iban a encontrar “una trabajadora más” y que al recorrer el recinto comunal “sentía lo que también sentía en cada uno de los barrios, el miedo, la angustia, la intranquilidad o la incertidumbre de quizás quedarse sin trabajo, quiero transmitirles que eso no va a pasar”. Sin embargo, los primeros días de su gobierno irían en sentido contrario. 

“En esta gestión no va a haber, como sufrimos o vivimos en otros años, despidos masivos”, sostuvo la dirigente del Frente de Todos en el discurso de asunción. Sin embargo, trabajadores municipales se contactaron con este medio manifestando su preocupación con la baja de numerosos contratos, muchos de ellos en Patrulla Urbana, área que contaría con profesional capacitado para tal tarea. 

Según pudo relevar REALPOLITIK, hasta el momento habría unas 700 bajas de contratos en territorio quilmeño. Mientras tanto, la dirigente se reunió con su armador político, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para que la oriente en base a su experiencia en proyectos municipales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!