Viernes 24.01.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de enero de 2020 | Municipales

Preocupación

Quilmes: La camporista Mayra Mendoza desvinculó a 700 trabajadores

“El miedo, la angustia, la intranquilidad o la incertidumbre de quizás quedarse sin trabajo, quiero transmitirles que eso no va a pasar”, sostuvo la intendenta en su discurso de asunción. Sin embargo, ya se dieron de baja múltiples contratos en áreas sensibles como la secretaría de Seguridad. 

La intendenta de la municipalidad de Quilmes, Mayra Mendoza, reemplazó a Martiniano Molina y, el día que asumió, aseguró que en ella iban a encontrar “una trabajadora más” y que al recorrer el recinto comunal “sentía lo que también sentía en cada uno de los barrios, el miedo, la angustia, la intranquilidad o la incertidumbre de quizás quedarse sin trabajo, quiero transmitirles que eso no va a pasar”. Sin embargo, los primeros días de su gobierno irían en sentido contrario. 

“En esta gestión no va a haber, como sufrimos o vivimos en otros años, despidos masivos”, sostuvo la dirigente del Frente de Todos en el discurso de asunción. Sin embargo, trabajadores municipales se contactaron con este medio manifestando su preocupación con la baja de numerosos contratos, muchos de ellos en Patrulla Urbana, área que contaría con profesional capacitado para tal tarea. 

Según pudo relevar REALPOLITIK, hasta el momento habría unas 700 bajas de contratos en territorio quilmeño. Mientras tanto, la dirigente se reunió con su armador político, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para que la oriente en base a su experiencia en proyectos municipales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
02 Jan | 01:49
guadalupe | Mail
Se olvidan de acostar que esos son trabajado trabajadores con fines políticos cada vez que cambia un gobierno eso ser renueva con los trabajado trabajadores del nuevo gobierno, salen 700 de Calvi cambiemos e ingresan 700 del nuevo partido. No me sorprende los comentarios de la gente porque no saben nada de política por eso leen estás noticias hechas específicamente para los ignorantes estos :)
02 Jan | 01:47
Gabriela Lorena | [email protected]
Ah! Claro....ahora empiezan los derechos humanos para los delincuentes....que eso de tanta patrulla por todos lados! Y el derecho al robo que?????
02 Jan | 11:30
malvina | [email protected]
me encanta !!!!!!! ahí la tenés 700 afuera vamos Cristina jajajajaja pelotudos voten a estos negros de mierda
02 Jan | 07:55
La verdad, que a mí no me asombra nada esta medida, si el kirchnerismo nunca le dió importancia a seguridad, como van a perseguir a los delincuentes, si para ellos son víctimas.
01 Jan | 06:12
sdf | Mail
excelente hay que terminar con la lacra de los inutiles de cambiemos, por otra parte ellos hicieron lo mismo en 2015
01 Jan | 05:37
Nombre opcional | Mail
Rajó a 700 y nombrará 2500 inutiles de la campora y con sueldos altisimos. Asi son estos imbeciles
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.