Viernes 05.06.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2020 | Provincia

CC-ARI bonaerense 

​​​​​​​En sus redes, dos dirigentes se adjudican la presidencia del partido que creó Elisa Carrió

Si se observan sus perfiles en la red social del pajarito, ambos dirigentes políticos se adjudican ser la autoridad máxima del espacio político en la provincia. Sin embargo, la página web de la organización política señala que sólo uno de los dos es el conductor en territorio bonaerense. 

El senador de la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, afirma en su cuenta de Twitter que es contador público, bahiense, vicepresidente cuatro de la Honorable Cámara de Senadores bonaerense y presidente de la Coalición Cívica ARI de la provincia. Sin embargo, por su parte, el secretario de Coordinación de La Plata, Oscar Negrelli, también se adjudica la representación del partido que creó Elisa “Lilita” Carrió en territorio provincial.


Perfil de Twitter del senador bonaerense, Andrés De Leo. 

Oscar Negrelli también se dice presidente del CC-ARI provincial.

Asimismo, la página oficial del espacio político, que forma parte de la alianza de Juntos por el Cambio, especifica formalmente que el presidente del consejo provincial es De Leo, quien es secundado por Santiago Espil y por la diputada nacional Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María Campagnoli.

Cabe recordar que CC - ARI es un partido de centroderecha fundado en el año 2001 por “Lilita” Carrió, y entre las ideas y valores que dicen defender se detallan la “ética, la república y la distribución del ingreso”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Oscar Negrelli, Lilita Carrió, Andrés De Leo

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
03 Jan | 09:51
Mordisquito | Mail
los tres están para el desarmadero - las ansias por figurar no tienen limites - ella se puede dedicar a tejer escarpines para los mas necesitados - sino sabe tejer que se ponga el delantal y haga pastelitos . Los dos pánfilolos se pueden juntar con los viejitos a jugar al truco en la plaza - si no tienen ganas mejor que agarren el rastrillo y la pala y laburen arreglando jardines
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.