Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2020 | Provincia

CC-ARI bonaerense 

​​​​​​​En sus redes, dos dirigentes se adjudican la presidencia del partido que creó Elisa Carrió

Si se observan sus perfiles en la red social del pajarito, ambos dirigentes políticos se adjudican ser la autoridad máxima del espacio político en la provincia. Sin embargo, la página web de la organización política señala que sólo uno de los dos es el conductor en territorio bonaerense. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El senador de la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, afirma en su cuenta de Twitter que es contador público, bahiense, vicepresidente cuatro de la Honorable Cámara de Senadores bonaerense y presidente de la Coalición Cívica ARI de la provincia. Sin embargo, por su parte, el secretario de Coordinación de La Plata, Oscar Negrelli, también se adjudica la representación del partido que creó Elisa “Lilita” Carrió en territorio provincial.


Perfil de Twitter del senador bonaerense, Andrés De Leo. 

Oscar Negrelli también se dice presidente del CC-ARI provincial.

Asimismo, la página oficial del espacio político, que forma parte de la alianza de Juntos por el Cambio, especifica formalmente que el presidente del consejo provincial es De Leo, quien es secundado por Santiago Espil y por la diputada nacional Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María Campagnoli.

Cabe recordar que CC - ARI es un partido de centroderecha fundado en el año 2001 por “Lilita” Carrió, y entre las ideas y valores que dicen defender se detallan la “ética, la república y la distribución del ingreso”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!