Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2020 | Nacionales

Mano derecha de CFK

A pesar del dólar turista, ​​​​​​​Oscar Parrilli vacaciona en el exterior

El ex funcionario nacional fue fotografiado saliendo del mar, aunque no se encontraba en una playa argentina. En las imágenes, el legislador y su esposa se encuentran disfrutando de una de las ciudades más lindas del mundo: Río de Janeiro. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El abogado y senador nacional, Oscar Parrilli, fue retratado vacacionando en una de las ciudades más importantes del mundo. Aunque no fue en Argentina. Según se puede observar en las fotografías, el ex funcionario kirchnerista pasa sus días de descanso en Río de Janeiro, Brasil, donde se lo pudo ver saliendo del mar tras darse un chapuzón. 

La esposa del legislador neuquino también fue capturada en la playa, mirando el agua con los morros de fondo. En este marco, desde Twitter los comentarios fueron fulminantes: “¿Cómo hizo Oscar Parrilli para venir a pasar el año nuevo a Río de Janeiro? ¿Compró blue o le pasaron un bolso con verdes? Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago #ParrilliSolidario #VolvieronPeores”. 


El legislador en tierra brasilera. 

Tras la difusión, los comentarios negativos no se hicieron esperar. En su mayoría, criticaban la decisión del ex funcionario de vacacionar en otro país. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!