Jueves 13.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de enero de 2020 | Nacionales

Mano derecha de CFK

A pesar del dólar turista, ​​​​​​​Oscar Parrilli vacaciona en el exterior

El ex funcionario nacional fue fotografiado saliendo del mar, aunque no se encontraba en una playa argentina. En las imágenes, el legislador y su esposa se encuentran disfrutando de una de las ciudades más lindas del mundo: Río de Janeiro. 

El abogado y senador nacional, Oscar Parrilli, fue retratado vacacionando en una de las ciudades más importantes del mundo. Aunque no fue en Argentina. Según se puede observar en las fotografías, el ex funcionario kirchnerista pasa sus días de descanso en Río de Janeiro, Brasil, donde se lo pudo ver saliendo del mar tras darse un chapuzón. 

La esposa del legislador neuquino también fue capturada en la playa, mirando el agua con los morros de fondo. En este marco, desde Twitter los comentarios fueron fulminantes: “¿Cómo hizo Oscar Parrilli para venir a pasar el año nuevo a Río de Janeiro? ¿Compró blue o le pasaron un bolso con verdes? Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago #ParrilliSolidario #VolvieronPeores”. 


El legislador en tierra brasilera. 

Tras la difusión, los comentarios negativos no se hicieron esperar. En su mayoría, criticaban la decisión del ex funcionario de vacacionar en otro país. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
16 Jan | 03:09
Ricardo | [email protected]
Me muero de hambreeee
02 Jan | 06:49
Nombre opcional | Mail
Los politicos tienen dos tipos de defensores alcahuetes: 1) los rentados, trabajan de eso y 2) los gratuitos que son y seran siempre unos grandes boludos, como varios de por aquí
02 Jan | 06:47
Nombre opcional | Mail
nos van a seguir cagando sin limites. Hasta que los castiguemos y NO con el voto, con el palo!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.