Viernes 24.01.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de enero de 2020 | Municipales

Fuerte colpe para La Cámpora

Quilmes: ​​​​​​​Tras ser ninguneado, el peronismo confirmó su alejamiento de Mayra Mendoza

La intendenta debe lidiar con enojos, reclamos, reproches y promesas incumplidas a la militancia quilmeña. “Terminé discutiendo 17 lugares de compañeros idóneos, tantas mujeres caminaron al lado tuyo y yo les tengo que decir que tienen que seguir esperando”, le reprochó el ex concejal Ricardo “Oli” Arguello. 

El ex concejal Ricardo “Oli” Arguello decidió grabar un vídeo en el que le habla en forma directa a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, planteando las diferencias que mantiene con ella y reclamándole por las promesas incumplidas con la militancia. “Sé que estás muy enojada conmigo, pero la verdad es que esto tiene un trasfondo político”, explica en la grabación que hizo para la jefa comunal. 

Según detalló el armador del Partido Justicialista (PJ) quilmeño, su espacio hizo un gran aporte en la campaña, pero no recibió ninguna retribución en recompensa. Menciona que se crearon subsecretarías por doquier y que a él le “bajan el precio”, y por eso cree que la ex diputada nacional lo subestima. 

“Terminé discutiendo 17 lugares de compañeros idóneos, tantas mujeres caminaron al lado tuyo y yo les tengo que decir que tienen que seguir esperando”, protestó el ex edil. En este contexto, el reconocido político quilmeño señala que su esposa, Laura González, concejal municipal que ocupaba el quinto lugar en la boleta con la que la intendenta se consagró ganadora, nunca ha podido tener una reunión privada con la jefa comunal. 

Generando un enorme disgusto en su militancia, Mendoza habría provocado que “Oli” le falle a mujeres y hombres a los que les había prometido trabajo. “Esperaba que me digas ‘no me pediste una secretaria, pero te voy a tener en cuenta acá’”, reprochó Arguello, al mismo tiempo en que aseguró que desde su agrupación no están de acuerdo ni cómodos con las decisiones políticas de la intendenta. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
07 Jan | 09:59
Roberto | [email protected]
Desde que asumió la nueva Intendenta empeasamos a tener problemas con la basura montañas de basura por todo quilmes una vergüenza !!
06 Jan | 09:52
Yolanda | [email protected]
Seria bueno que se dejen de joder y se pongan a trabajar, en Bernal oeste desde el 21 de diciembre no pasan a recolectar la basura , nos estamos enfermando con tanta mugre!
06 Jan | 09:09
Josefina | [email protected]
La Sra. Intendente mucho tiempo más va a estar abocada a la repartija de cargos? Pagamos barrido y limpieza. Hasta el momento no he visto un solo barrendero. Opino q reformulen ese impuesto. Dejen únicamente alumbrado.
06 Jan | 07:58
Entre tanta gente queriendo llamar la atención, nadie podrá crear un movimiento que prenda fuego a todos los ratas dirigentes? Armen una app para que aportemos plata para financiar! Que salgan a remate los políticos.
06 Jan | 06:44
No abría que pagar ningún impuesto a ver qué asen son todos ratas
06 Jan | 04:54
Debo interpretar que el reclamo es por no haber recibido cargos!!!! Es decir, la politica es el reparto de cargos!!!!???? Disimulen un poco muchachos....
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.